Luego de un tiempo de inactividad en este mundo, me hago presente otra vez por estos lares.
La razón de mi inactividad es una buena razón : el pasado 25 de Marzo, a las 19:03, pesando 3 kilos 800 gramos y con 50 cms, nació Lucía Ariadne, mi segunda hija.
Como saben sobradamente los que son padres, si con una hija ya tenía poco tiempo, con dos ya el tiempo es muchísimo menor. Y más teniendo en cuenta que la diferencia de edad entre las dos es de un año y tres meses.
Ahora que las aguas están un poco más tranquilas y me he reintegrado al trabajo, dispongo de estas horitas para volver un poco a mis aficiones. Creanme que a veces no he tenido tiempo ni siquiera para revisar el correo en días.
Solo me resta la parte más linda : verlas crecer juntas y educarlas como buenas hijas de un Sinclairano de ley como pretendo ser.
Un abrazo para tod@s
Te mando un enorme abrazo y es una alegría leer la felicidad de tus palabras.
Conocer Montevideo es una gran deuda que tengo en mi vida...
Excelente noticia, felicitaciones!!!
Que las disfrutes, Zeit!
Lo de la diferencia de edades no importa (los mios se llevan 8 años), el tiempo que te sacan, en realidad se lo vas a querer dar vos. Eso si, llevate siempre con vos una cucharita para ir juntandote la baba!
Felicitaciones Zeit!
Con mi hermano nos llevamos 12 años!,jejeje.. Cumplió 32 el sábado pasado.