Al final gano el secreto de sus ojos...
Campanella es el que conduce un programa con una minita y un flaco que se hace el bobo en el canal Encuentro??
Buen programa a veces es entretenido y educativo .
De campanella vi Vientos de Agua (creo que es de campanella sino corriajnme)
La vi en unos DVD (obviamente re truchos ) fue bastante buena y la verdad que me cerro el orto .
La mire con el prejuicio de que todo el cine Argento es una porqueria y la verdad que me tapo la boca ...
Tal vez la mire ,no se .
No me digas nada . . . ya estás tomando "figuretti" ! Estabamos hablando del 128 de $ 400.- y de los piquetes inexistentes y aparecimos con la peli de Campanella ??
Mandate una empanada menos pero no le aflojes a la Aquarius che ! ;D
Tranquilo che, que lo dije en forma de chiste ! Lo de la figuretti y eso.
No hace falta que escanees nada, no vas a perder el tiempo con eso. Solo que se vé que viviamos en diferentes lugares y las cosas valian distinto, debe ser eso calculo. Yo no recuerdo ningun auto de decente para arriba (o sea no picado, podrido, todo de un color por lo menos, sano) por esos valores estando bien de papeles (o sea no que el tio de un vecino de mi primo es titular y el tipo te firma el papael, si, se tiene que venir de Chosmalal pero vos le decis y casi seguro que te firma eh !!!), o sea titular que venga y ponga el gancho digo. Es más...como nota de color, en el año '99 (se supone que no habia inflacion asi que los precios son los mismos no ?) un juego de metales de biela para Torino costaban $ 75.- y de bancada $ 120.- , casi la mitad de lo que te salió el 128 en buen estado y con todos los papeles que lo envuelven.
Pero encontraste una oferta y te felicito y te envidio ! Me hubiese gustado patinarme menos guita en el auto.
El personaje es Pechito Lopez. Despues que le vendieron no un buzon, sino todo OCA, le armaron el auto en 10 dias y metio pole y gano de punta a punta por afano.
A pechito no lo apoyaba la innombrable ??? ;D ;D ;D
El personaje es Pechito Lopez. Despues que le vendieron no un buzon, sino todo OCA, le armaron el auto en 10 dias y metio pole y gano de punta a punta por afano.