Es que el deporte tiene que ser una preocupacion del estado, debe ser un gasto, si eso da ganancia mejor, pero no es esa la idea, no se le puede andar exigiendo a los privados que hagan cosas que le corresponden al estado. No se que implica que haya "mas apoyo del estado en general", suena mas a expresion de deseo que a realidad. De todas maneras esto no implica que todos los otros gobiernos fueron mejores, yo los veo a todos iguales en este tema. Lo que si me molesta de este gobierno es que no cambien nada en el resto de los deportes y que gasten sin medida en el futbol, que es el deporte que menos necesita, y encima dejandolo a cargo a Grondona, que es quien estaba a cargo cuando se generaron los supuestos problemas que provocaron la intervencion del estado.
coincido 100000 % ,era un boludo alegre de 15 años que solo le importaba jugar con sus chiches y ver peliculas en vhs...Yo también estaba mejor en esa época, iba al secundario, no laburaba y me importaba 3 carajos todo!!!
;D ;D ;D
aca en mdp,al lado de mi casa en plena avenida colon tienen la pizza a 22 mangos!!!!!!!!!!camine sra! camine! aca a la vuelta la grande de muzza esta 6 pesos, si 6 pesos, es muy buena, rivadavia al 4000, eso si a hacer cola por q esta hasta las manos siempre!