• No Hernán, esos que nombras vos lo hacen a nivel internacional y no solo por medio de escuchas sino que también por satélite: ven hasta de qué color es tu caca. Lo de la SIDE es mucho más modesto, no creo que tenga un alcance que vaya mucho más allá de la General Paz.
    ;D

• Eso es peor ,usar un organismo del estado para investigaciones que pueden ser para el beneficio propio o del gobierno de turno que la maneje .

Ezequiel, creo que no entendés el concepto de organismo de estado, aplicando tu concepto para vos es mejor que la gente ande calzada (con armas) en la calle y pueda usarlas , a que la Policia Federal lo haga. Con todo lo malo que tiene la Policia, seguramente es mas segura que cualquier fulano.

Y acá pasa lo mismo, no es lo mismo que un organismo que está capacitado, y autorizado en muchos casos, en la investigación lo haga a que un fulano con delirios de poder lo haga por atriqui desde un despacho de la legislatura. Abstraete de las banderas politicas y pensalo.

Yo entiendo que podés descreer de las instituciones, pero de ahí a ser tan cerrado (o tan abierto) ya es demasiado.

PD: de todas maneras queda claro que usar la SIDE para beneficio personal tampoco está bien. Digo que el estado en su conjunto, y no un individuo, tiene la potestad bajo ciertas circunstancias de encarar algo asi. Ciro James en un despacho de la Legislatura, enviado por Palacios y con el visto bueno de Macri, no.

• Edit .La side que investigue lo que tiene que investigar .

Aplicando mi concepto ...como vos decis ,no quiero decir ni se me ocurre que cada uno ande calzado por la calle haciendo justicia...para eso estan los inutiles de la Side que en vez de estar investigando opositores no investiga donde estan los desarmaderos ,por donde entra tanta falopa al pais o donde la fabrican o quien la vende ,cosa que sabe culquier hijo de vecino menos los inutiles que les garpamos para que lo hagan (o se hacen los boludos)

Eso es peor ,usar un organismo del estado para investigaciones que pueden ser para el beneficio propio o del gobierno de turno que la maneje .

Ezequiel, creo que no entendés el concepto de organismo de estado, aplicando tu concepto para vos es mejor que la gente ande calzada (con armas) en la calle y pueda usarlas , a que la Policia Federal lo haga. Con todo lo malo que tiene la Policia, seguramente es mas segura que cualquier fulano.

Y acá pasa lo mismo, no es lo mismo que un organismo que está capacitado, y autorizado en muchos casos, en la investigación lo haga a que un fulano con delirios de poder lo haga por atriqui desde un despacho de la legislatura. Abstraete de las banderas politicas y pensalo.

Yo entiendo que podés descreer de las instituciones, pero de ahí a ser tan cerrado (o tan abierto) ya es demasiado.

PD: de todas maneras queda claro que usar la SIDE para beneficio personal tampoco está bien. Digo que el estado en su conjunto, y no un individuo, tiene la potestad bajo ciertas circunstancias de encarar algo asi. Ciro James en un despacho de la Legislatura, enviado por Palacios y con el visto bueno de Macri, no.

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal