A mi juego me llamaron
En aquella época, mientras cargaba los programas en mi Czerweny CZ 1000 (año 1985), escuchaba mucho pop. Mis favoritos eran Pet Shop Boys, pero había de todo, desde The Cars, pasando por Heart hasta algo de metal, que siempre me gustó (y me sigue gustando).
Me encantaba el euro pop y el italo disco, toda esa onda que empezó a hacerse sentir en esa época y fue bastante efímera.
Un tiempito después, conocí a la tecladista de mi primer banda y una tarde me prestó un cassette porque sabía que me iba a gustar lo que tenía. Mi vida ya no volvió a ser la misma, el cassette tenía desde Ultravox, pasando por Depeche Mode hasta Visage, Softcell, Human League, Sisters Of Mercy, Joy Division, New Order, Clan Of Xymox, Fad Gadget, Yazoo y por sobre todo Kraftwerk.
Mi época de Spectrumero pasó por todo eso, deseando hacer esa música, crando un matrimonio entre la tecnología y el arte. En la época que accedí a la Amiga lo logré, luego de verla en la casa de un amigo que la usó para producir un EP de la segunda banda que tuve.
Desde ahí, abrí un poco los gustos, y en mis épocas de docente de síntesis de sonido y MIDI aprendí a escuchar a los grandes.
Ya pasé a tocar en bandas no tan radicalmente tecnológicas, sino digamos de "pop refinado", tomando como ejemplo a Roxy Music, y algo de Soda Stereo.
Mi trabajo me llevó a admirar los maestros clásicos también. Wagner y Beethoven son mis favoritos.
Pero mi corazoncito está en la música que tenga algo de tecnología bien usada, desde siempre. Sintetizadores y computadoras.
Ví en vivo :
The Mission (Cilindro Municipal, Montevideo, Uruguay)
B-52's (Canteras del Parque Rodó, Montevideo, Uruguay)
Depeche Mode (Estadio Velez, Buenos Aires)
U2 (Buenos Aires)
Soda Stereo (desde el Gran Rex hasta el último concierto, muchas veces)
Bryan Ferry (Buenos Aires)
Kraftwerk (Obras Sanitarias, dos veces)
New Order (Buenos Aires)
Phil Collins (Buenos Aires)
Duran Duran (Estación Central, Montevideo, Uruguay
Erasure (Parque Central, Montevideo, Uruguay)
Saludos!
P.D : Gente, todos escuchan muy buena música, por lo que estoy leyendo.
The Cure (el de la guerra entre perros, policias, banda, etc). Estaba en el medio, pegado a la valla. Aguante ahi como tres temas antes de correrme, ya que me mataban, jaja
Dios , como te envidio. Ver Robert en vivo es mi cuenta pendiente.
La verdad es que el segundo tema que fue Piggy in the mirror fue excelente, pero la verdad es que para el tema siguiente ya se me habian caido dos flacos encima y me habian pisado los dedos como treinta veces, jaja; asi que me corri para un costado. Diria que hasta Robert Smith se impresionó (o por lo menos lo parecia por la cara) al ver que le tiraban palos, zapatillas y pedazos de madera prendidos fuego??!!. Igualmente el recital fue excelente, aunque para mi fue como una bisagra en cuanto a The Cure, ya que en el disco siguiente (Kiss, kiss kiss) empezaron a hacer una musica que no me gusto mas.
PD: Creo que el primer tema fue Shake dog shake... que comienzo!!!
A mi juego me llamaron
Ví en vivo :
The Mission (Cilindro Municipal, Montevideo, Uruguay)
B-52's (Canteras del Parque Rodó, Montevideo, Uruguay)
Depeche Mode (Estadio Velez, Buenos Aires)
U2 (Buenos Aires)
Soda Stereo (desde el Gran Rex hasta el último concierto, muchas veces)
Bryan Ferry (Buenos Aires)
Kraftwerk (Obras Sanitarias, dos veces)
New Order (Buenos Aires)
Phil Collins (Buenos Aires)
Duran Duran (Estación Central, Montevideo, Uruguay
Erasure (Parque Central, Montevideo, Uruguay)
Saludos!
P.D : Gente, todos escuchan muy buena música, por lo que estoy leyendo.
A esos dos, agregales a Chopin y tenes mi trilogia de musicos preferidos Guiño Sonrisa
Obvio no, que otra cosa va a ser sino... Cuando vino a la argentina, toco como telonero Rammastein, puede ser?
Es increible la cantidad de música clasica que también se baja de la red. Con la calidad de packaging que vienen los cd , prefiero piratearla