Steve Jobs :
Me parece que le herro un poco y tiro mas a veneficio de el .... les dejo para que lo lean ...
http://www.clarin.com/internet/mundo_web/fin-PC-inevitable_0_272972914.html
Bueno, no creo que las PCs sean reemplazadas en su totalidad, pero yo tengo la esperanza de que saldrán otras plataformas, y que vuelva la competencia.
Con respecto a que el iPad puede hacer mejores cosas que una PC de escritorio, no estoy de acuerdo. Capaz que es mejor que una PC, pero para mi no hay como una Computadora de escritorio. A lo sumo una notebook podría llegar a reemplazarla, pero tampoco. Las posibilidades de expansión son limitadas (pero tampoco nulas).
Saludos
Maxu
Uhhh, ahora quien aguanta a los de Amiga!!!
;D ;D ;D ;D ;D
Se acaba la PC...vuelve la Amiga!!!!
;D
Desde hace años que se viene trabajando para que las aplicaciones sean independientes de las plataformas. Como todo esta siendo orientado a Internet, y a la Web, para el 95% de las tareas diarias tener una PC, una MAC, una Amiga bien puesta, un iPad o cualquier artilugio con capacidad de internet tiene que alcanzar.
Al fin y al cabo la mayoria del tiempo la PC se usa para chekar correo, escribir algo en una planilla de calculo, o en un procesador de texto, y despues no mucho mas. Hay tareas especificas en donde se van a seguir usando, pero hoy x hoy estan sobredimensionadas las capacidades de las computadoras para el trabajo que normalmente se realiza.
Humildemente creo que la PC llegó donde llegó debido principalmente a su característica "clónica". Seamos realistas: no todo el mundo puede comprarse una Mac (O Apple o Macintosh o lo que sea actualmente). El día en que Apple haga algo masivo pero en serio, o que se ponga de acuerdo con los fabricantes de "partes" de PC, o surja un tercero que invente algo novedoso, masivo y con "relativamente" buen precio, desaparecerá la PC. Ni siquiera creo que tengamos que hablar de PC=Microsoft, aunque parezca que si.
La creacion de Internet es un fenómeno de marketing extraordinario, porque logró que la PC, antiguamente destinada a tareas "aburridas" como trabajar, o jugar a algunos juegos, se transforme en el aparato de cabecera de un monton de nenitas, adolescentes, señoras mayores y pelotudos varios, que dilapidan su escaso tiempo en redes sociales y otras porquerias. El resultado económico de esto es fenomenal y brillante. Podria decir que una MAC hace lo mismo, si, pero mucho mas caro. Una Amiga? si, pero ya no se vende. Mientras la PC pueda usar todo lo nombrado (y de yapa usar soft de oficina) a un precio accesible y conseguible en el kiosco de la esquina, va a seguir reinando como hasta ahora.
Para bien o para mal.