LA SEÑORA Brenes
La Sra. Brenes estaba caminando por la calle cuando se cruzó con el padre Miranda.
El padre le dijo: - ¡Muy buenos días! ¿No es usted la Sra. Brenes a quien casé hace dos años?
Ella contesto: - ¡Efectivamente padre soy yo'.
- ¿Y no han tenido niños aun?
- No padre, aun no.
El padre dijo: - 'Bueno, yo estoy yendo para Roma la semana entrante así que prenderé una vela para usted y su esposo'
- Oh!, padre, muchas gracias.
Y ambos siguieron su camino.
Muchos años más tarde se encontraron nuevamente.
El sacerdote preguntó:
- Bueno Sra. Brenes ¿cómo se encuentra usted ahora?
- Muy bien padre.
- Por favor dígame, ¿han tenido niños ya?
- Oh!, sí padre, 3 pares de mellizos y 4 criaturas más. En total 10
¡Bendito sea el señor!
- ¡Qué maravilla! ¿Y dónde está su amante esposo?
Ella contestó:- Camino a Roma a ver si puede apagar la puta vela... (trrrrrrrr...tucun...pishhhhh (----Redoble y Platillazo..)
… El eje del mal lo mira con buenos ojos, siga así.…
Me gustaría apreciar un BORG de su autoría también.
… El eje del mal lo mira con buenos ojos, siga así.…
Me gustaría apreciar un BORG de su autoría también.
Bueno, no quiero explayarme muchos sobre el tema… Lamento por el eje del mal, pero decididamente NO, uno puede ser un provocador consciente o inconsciente, eso puede ser tolerable... pero hacer una provocación de una forma accesoria a intereses ajenos es decididamente ser un estúpido o un idiota útil como decía el General… cosa que no quiero ser… (o por lo menos aparentar delante de la gente de este foro que no lo soy… a lo mejor ya es tarde ).
Lo del MiniFurtivo es una licencia que me tomé quizás en exceso, pero conociendo la excelente persona que es Carlos supuse que en ningún momento se lo podría tomar a mal… aparte quería que aparezca a decir algo así tenía un motivo para mandarle un gran saludo que hace mucho que no tenemos contacto! Y aparte le pedí disculpas de antemano a Marco.. que saber pedír perdón antes de tiempo es de machos! y no lloriquear después como una percanta! Ahijuna!
Va chiste Retro:
Van los 7 enanitos de blancanieves al vaticano a ver al Papa, así que cuando en la guardia se enteran que son los siete enanitos de blancanieves van corriendo a avisarle a todos los cardenales y al sucesor de San Pablo… obviamente los botones de la guardia suiza los dejan pasar… En fin que que llegan delante del prelado, la plana mayor del vaticano y toda su cohorte de adulones, hacen los saludos de rigor, se adelanta Dormilón y le pregunta al Santo Padre:
- Su Santidad, le agradecemos muchísimo que nos reciba, venimos ante usted porque quisiéramos preguntarle si en el cono sur del continente americano hay monjas…
- Si, por supuesto dice el Papa (se escucha un uffff por atrás y todos los enanitos que lo miran a uno de ellos)
- Si su excelencia, en realidad lo que queríamos saber si hay monjas enanas…
- Bueno… Supongo que sí, hijo mío…. (otro ufff…)
- Ehhh… ilustrísimo… quíse decir monjas enanas de menos de un metro de altura… digamos… unos 60 centímetros…
- Bueno Hijo, eso ya es más difícil… creería que en ningún lugar del mundo hay monjas de menos de un metro.
Y por atrás bajito se escucha la voz de tontín:
- Leru leru… Gruñon se garchó un pingüino… leru leru…
Estaba una señora con su hijito a la hora de la siesta en su casa. La señora sale del baño y va a su habitacion para cambiarse. En el momento justo en que se estaba cambiando, abre la puerta su hijo que se la queda mirando sin ropa y le pregunta:
-mamá, ¿qué es eso que tenes ahi?
-la mamá se pone colorada y le dice: no, er... nada... cualquier cosa,hijo!-
El nene se va a jugar en silencio.
Algunas horas despues, llega el marido del trabajo, se acerca a su mujer, le da un beso y le dice:
-que día hoy! ¿Qué vamos a cenar?
-la mujer le responde: no se, cualquier cosa-
Y el nene dice:- para mi sin pelo-