El doctor recién graduado es asignado a una zona rural y al cabo de unos meses se da cuenta que no había ninguna mujer en el pueblo y que eran todos hombres. Después de tomar un poco de confianza le preguntó a uno de sus pacientes que hacían ellos cuando tenían necesidad de sexo y el paciente le respondió que iban al río. Llegó el fin de semana y el doctor se fue al río, en donde se encontró una enorme fila de hombres parados a la orilla. Al ser tan conocido en el pueblo, los lugareños le ceden el puesto al doctor, hasta que llega a ocupar el primer lugar. Al mirar adelante el doctor se da cuenta que hay un burro, y piensa : '..¡ Caramba ! ... ¿tener sexo con un animal? Pobre gente ! Y yo no puedo negarme ahora que tan gentilmente me han cedido sus puestos...' A los quince minutos del doctor estar desnudo y pegado por detrás del burro, mientras todos los hombres de la fila miraban con respeto como besaba al burro, le mordía las orejas y sudando le agarraba sus tetillas.. uno de los hombres se le acercó sigilosamente y le preguntó :
'..Doctor ¿le falta mucho?, porque necesitamos el burro para cruzar el río...
del otro lado están las mujeres....!!' (trrrrrrrrrrrtucun pishhhhhh)
Bueno, tres gendarmes del mismo pueblo se cruzan con el burro al pueblo vecino para visitar a las chicas, de suerte que encuentran que todas han aumentado los precios y no les alcanza para todos, así que se quedan si poder hacer negocio, hasta que a lo último les recomiendan que se vayan a ver una vieja en un rancho alejado del pueblo que dicen que cobra barato.
Efectivamente van, encuentran un rancho en lo oscuro, alumbrado a vela con una viejita adentro. Así que le comentan, la señora les pregunta cuanto tienen y les dice que bueno, que paguen primero, que fiesta no, así que vayan pasando de a uno... y los empieza a "atender".
Entra el primero y a los 25 minutos sale vistiéndose... desde dentro del rancho se escucha:
- Vamos... vamos... que venga el otro!!!
Entra el segundo y sale a los veinte minutos...
- Otro, Otro.... que entre el otro....
Entra el tercero y sale como a los 15 minutos, y se sigue escuchando
- Otro, Otro.... que entre el otro....
Los 3 gendarmes, se miran, miran al burro a los ojitos, el burro los mira como diciendo "y bueno...", y los gendarmes se dicen... pobre burro que tenga un premio pobrecito... y lo mandan para dentro del rancho. A la hora, hora y media sale el burro cansado pero contento... y de adentro del rancho se escucha
- bueno muchachos, vuelvan cuando quieran.... ahhh y al muchacho de la campera de cuero que venga la próxima vez, que para él es gratis!!!!
Durante la presidencia de Macri en boca, un allegado le informa que, en Kosovo, hay un jugador de futbol excelente, que convierte tres goles por partido.
Tanto le insiste que, a pesar de la guerra, Macri viaja a Pristina y vé que, efectivamente, Milos Gorasevic hace tres goles en cada partido. Despues de rápidas negociaciones, y por un precio muy bajo, Gorasevic viene a la Argentina y debuta en la primera de Boca. En tres partidos se convierte en ídolo de la hinchada, a pesar de hacer solo un gol en cada uno.
Después de un par de semanas en Argentina, un día Gorasevic llama desde la concentración para ver como está su familia y su esposa Irina le dice:
- Por aquí todo mal. Ayer mataron al abuelo, una banda armada quiso entrar a casa anoche. Hace dos días quisieron violar a la nena y a mí me robaron todo lo que tenía encima, y además no podemos dormir por los tiros, sirenas y gritos de dolor. Y vos tenés la culpa!
- Yooo???? Por qué soy el culpable?
- Y... quién nos trajo a vivir a Florencio Varela?
Bueno, este no es un chiste pero tiene algo de cierto:
Personal de sistemas
Trabajas en horas extrañas. ¡Como las putas!
Generalmente trabajas hasta tarde. ¡Como las putas!
Generalmente eres más productivo por la noche. ¡Como las putas!
Te pagan para mantener al cliente feliz. ¡Como las putas!
El cliente paga mucho más pero tu jefe se queda con casi todo el dinero. ¡Como las putas!
Cobras por hora pero tu tiempo se extiende hasta que termines. ¡Como las putas!
Si eres bueno, nunca estás orgulloso de lo que haces. ¡Como las putas!
Te recompensan por satisfacer las fantasías de tus clientes. ¡Como las putas!
Es difícil tener y mantener una familia. ¡Como las putas!
Cuando te preguntan en qué trabajas no lo puedes explicar. ¡Como las putas!
Tus amigos se distancian de ti y tú sólo andas con otros igual que tu. ¡Como las putas!
El cliente paga tu cuenta del hotel y por horas trabajadas. ¡Como las putas!
Tu jefe tiene un buen coche. ¡Como las putas!
Cuando vas a hacer una "asistencia" al cliente estás óptimo. ¡Como las putas!
Pero cuando vuelves pareces haber salido del infierno. ¡Como las putas!
Evalúan tu "capacidad" con horribles pruebas. ¡Como las putas!
El cliente siempre quiere pagar menos y encima quiere que hagas maravillas. ¡Como las putas!
Cada día al levantarte dices "NO VOY A HACER ESTO TODA MI VIDA!!!" ¡Como las putas!
Sin conocer nada de su problema los clientes esperan que les des el consejo que necesitan. ¡Como las putas!
Si las cosas salen mal es siempre culpa tuya. ¡Como las putas!
Tienes que brindarle servicios gratis a tu jefe, amigos y familiares. !Como las putas!
Ahora me pregunto... Realmente soy empleado de Sistemas o ...?
SOLO PARA PERSONAS INTELIGENTES, AMANTES DE LA FÍSICA
*Concepto de "Ciclo Infinito"
Para quien no conoce el concepto de "Ciclo Infinito", aquí queda claro lo que significa cuando se dice que un programa de computación "*entró en ciclo infinito*".
El director le dice a la secretaria:
- Vamos a viajar al exterior por una semana, para un Seminario. Haga los preparativos del viaje..
La secretaria llamada al marido:
- Voy a viajar al exterior con el director por una semana. Cuídate, querido.
El marido llama a la amante:
- Mi mujer va a viajar al exterior por una semana, vamos a pasarnos esa semana juntos, mi reina...
La amante llama al niño a quien le da clases particulares:
- Tengo mucho trabajo la próxima semana. No tienes que venir a clases.
El niño llama a su abuelo:
- Abuelo, la próxima semana no tengo clases, mi profesora estará
ocupada. ¡Vamos a pasar la semana juntos!
El abuelo (que es el director de esta historia) llama a la secretaria:
- Voy a pasar la próxima semana con mi nieto, por lo que no voy a participar en el Seminario. Puede cancelar el viaje.
La secretaria llama al marido:
- El director de la empresa cambió de idea y acaba de cancelar el viaje.
El marido llama a la amante:
- No podremos pasar la próxima semana juntos, el viaje de mi mujer fue cancelado.
La amante llama al niño de las clases particulares:
- Cambio de planes: esta semana vamos a tener clases como siempre.
El niño llama al abuelo:
- Abuelo, mi profesora me dijo que esta semana tengo clases.
Discúlpame, no voy a poder hacerte compañía.
El abuelo llama a la secretaria:
- Mi nieto me acaba de decir que no va a poder estar conmigo esta semana.. Continúe con los preparativos del viaje al seminario.
*¿Entendiste ahora, qué es "ciclo infinito"?***
*¡¡¡ FISICA PURA………….!!!*
Ese de las putas me llegó en version "aeroportuario" hace banda de tiempo. Se ve que es multiusuario. Como las putas.....