• Ahh.. ese es?. Y tiene salida HD al menos?

Está la posibilidad de que tengamos uno de esos.

Si, tiene HDMI.

Me da curiosidad porqué tenés "posibilidad" de tener uno de esos...  ;D

Porque vivo en la loma de la mierda papá..  ;D ;D

No, pasa que mi vieja es trabajadora vecinal del Plan Vida.. Cuenta como beneficiaria, Y hay que ver si sale, jeje...

Que bueno que alguien que supuestamente trabaja para los necesitados se pueda beneficiar de un plan del gobierno como si fuera uno más, fundamentalmente en un artículo de "primera necesidad" como este, cuando se tiene una antena que hasta "agarra canales de Uruguay" ...
    Además que el "beneficiario" se preocupe si el aparato que entrega el gobierno para "incluir a la gente", soporta funciones de video que solo se contemplan en dispositivos de video de gama alta, extremadamente caros para un verdadero necesitado.
    ¿El discurso "mis negritos, mis negritas", soporta "cara de piedra" como para decirlo con una Louis Vuitton colgada del brazo?
    Con la ética de los que nos presiden que podemos exigir de aquellos compran su discurso...  confused

Capté muy bien el sarcasmo...

... Pero ojo que el hecho de que trabaje para eso, no significa que se lo van a dar de una. El formulario ya lo imprimí, pero hay que ver si nos lo dan, mi viejo figura como trabajador en blanco, y es dificil. No creo que nos lo den, pero agua en la pileta hay.. nos tiramos, si caemos mal, no nos vamos a romper la jeta contra el fondo...

• Que bueno que alguien que supuestamente trabaja para los necesitados se pueda beneficiar de un plan del gobierno como si fuera uno más, fundamentalmente en un artículo de "primera necesidad" como este, cuando se tiene una antena que hasta "agarra canales de Uruguay" ...
    Además que el "beneficiario" se preocupe si el aparato que entrega el gobierno para "incluir a la gente", soporta funciones de video que solo se contemplan en dispositivos de video de gama alta, extremadamente caros para un verdadero necesitado.
    ¿El discurso "mis negritos, mis negritas", soporta "cara de piedra" como para decirlo con una Louis Vuitton colgada del brazo?
    Con la ética de los que nos presiden que podemos exigir de aquellos compran su discurso...  confused

... Pero ojo que el hecho de que trabaje para eso, no significa que se lo van a dar de una. El formulario ya lo imprimí, pero hay que ver si nos lo dan, mi viejo figura como trabajador en blanco, y es dificil. No creo que nos lo den, pero agua en la pileta hay.. nos tiramos, si caemos mal, no nos vamos a romper la jeta contra el fondo...

Cyber, no captaste la idea, primero no creo que una de las prioridades del gobierno en este momento deba ser repartir sintonizadores digitales, segundo que no creo que necesites que te lo regalen precisamente (al menos si tenés un LCD u otro medio de reproducción HD como tus posteos anteriores indican) y tercero que vos decías poder acceder a los distintos canales de aire sin problemas y en teoría es para quienes no tienen esa posibilidad.
    Como ingrediente adicional está la cuestión ética... No es cuestión de si pasa, pasa....

Saludos

• Etica es una palabra TOTALMENTE devaluada en Argentina empezando por la clase politica, gobernante y la  >:(oposicion.

• No se como se maneja eso, pero me da la impresion de que todo el sistema (en lo que respecta a esas cajas HD) esta desvirtuado, las antenas actuales de TV llevan decadas y se tiene experiencia de sobra sobre como transmitir y llegar con buena señal a la mayor cantidad de gente posible, por lo que si hay lugares donde la TV por aire de canal 7 no llega, no me parece que una transmision en HD vaya a llegar mejor. Asi que lo de que son cajas para los necesitados, lo dudo, tambien es extraño lo de que esten en comodato, si las transmisiones estan en etapa de prueba, es logico que haya una planificacion para distribuir receptores estadisticamente para cubrir la mayor superficie posible y que cada uno de los que recibe el receptor, despues de un tiempo sea encuestado por los responsables del nuevo sistema para saber que ajustes hacer para mejorar la señal. Pero por lo visto, en vez de hacer las cosas como corresponden, al parecer dan esos receptores a cualquier persona, y la gente que ideo el plan de encuesta para saber que tan bien se distribuye la señal se va a quedar sin la informacion necesaria. En definitiva, desvian recursos que se aprobaron para investigacion, y los destinan como quieren.

• Que bueno que alguien que supuestamente trabaja para los necesitados se pueda beneficiar de un plan del gobierno como si fuera uno más, fundamentalmente en un artículo de "primera necesidad" como este, cuando se tiene una antena que hasta "agarra canales de Uruguay" ...

Cyber, no captaste la idea, primero no creo que una de las prioridades del gobierno en este momento deba ser repartir sintonizadores digitales, segundo que no creo que necesites que te lo regalen precisamente (al menos si tenés un LCD u otro medio de reproducción HD como tus posteos anteriores indican) y tercero que vos decías poder acceder a los distintos canales de aire sin problemas y en teoría es para quienes no tienen esa posibilidad.
    Como ingrediente adicional está la cuestión ética... No es cuestión de si pasa, pasa....

Saludos

Todo bien entonces..

Igual no creo que nos salga.. jaja..

• Ojalá se te de Cyber, así hay otros que se siguen mordiendo la cola adentro de la cesta. biglaugh biglaugh biglaugh biglaugh biglaugh

• No se como se maneja eso, pero me da la impresion de que todo el sistema (en lo que respecta a esas cajas HD) esta desvirtuado, las antenas actuales de TV llevan decadas y se tiene experiencia de sobra sobre como transmitir y llegar con buena señal a la mayor cantidad de gente posible, por lo que si hay lugares donde la TV por aire de canal 7 no llega, no me parece que una transmision en HD vaya a llegar mejor. Asi que lo de que son cajas para los necesitados, lo dudo, tambien es extraño lo de que esten en comodato, si las transmisiones estan en etapa de prueba, es logico que haya una planificacion para distribuir receptores estadisticamente para cubrir la mayor superficie posible y que cada uno de los que recibe el receptor, despues de un tiempo sea encuestado por los responsables del nuevo sistema para saber que ajustes hacer para mejorar la señal. Pero por lo visto, en vez de hacer las cosas como corresponden, al parecer dan esos receptores a cualquier persona, y la gente que ideo el plan de encuesta para saber que tan bien se distribuye la señal se va a quedar sin la informacion necesaria. En definitiva, desvian recursos que se aprobaron para investigacion, y los destinan como quieren.

Tomo como ejemplo este mensaje citandolo, todo lo que está en negrita hablan de supuestos, de desconocimiento, etc , pero luego la afirmación es "definitiva".

Por que no nos informamos antes de definir situaciones con tanta seguridad, y no lo digo solo por este caso, sino por todos, ya que sino tiene poca credibilidad el afirmar cosas sobre supuestos.

• Por que no nos informamos antes de definir situaciones con tanta seguridad, y no lo digo solo por este caso, sino por todos, ya que sino tiene poca credibilidad el afirmar cosas sobre supuestos.

Yo no lo afirmo, pero si, esta mal redactada la ultima oracion, debio estar en potencial tambien, de hecho lo iba a poner pero me canse de escribir, que eso es asi suponiendo que los que no pueden recibir la señal comun de aire califican para recibir esa caja.
    Y siendo objetivo, las cajas esas si es como supongo que es algo logico, que sea un programa de pruebas de transmision y recepcion, la eleccion de la gente que reciba uno de esos receptores no deberia tener que ver con que sea rico o pobre sino con la ubicacion geografica dentro del radio de emision de la señal, porque de nada sirve darle receptores a todo un barrio y dejar el resto de los alrededores sin informacion de la calidad de recepcion. Incluso deberia estar orientado a gente que pueda discernir si la señal es buena o mala, o responder a los criterios que use el estado para evaluar los resultados, por eso tampoco sirve que alguien que nunca tuvo TV pruebe un receptor porque siempre le va a parecer que "se ve bien", tampoco puede que sirva alguien que tenga un TV blanco y negro, y asi hay un monton de gente que quedaria descartada segun como se este evaluando la prueba. Y el hecho de que el equipo se entregue en comodato sugiere que a medida que pase el tiempo y segun los resultados de las pruebas esos equipos se pueden reemplazar por otros con mejor tecnologia o que cumplan mejor con los requisitos fijados (menor costo para el usuario final, mayor compatibilidad de las salidas, etc.).
    Por otro lado, yo hago esas suposiciones pensando bien del gobierno, y por lo tanto asumiendo que hubo un estudio y que no fue casualidad que todo esto se acelerara porque llegaba el mundial, ni que la intencion fuera darle TV de alta definicion a los amigos. Claro que me puedo equivocar.

• Tomo como ejemplo este mensaje citandolo, todo lo que está en negrita hablan de supuestos, de desconocimiento, etc , pero luego la afirmación es "definitiva".

Por que no nos informamos antes de definir situaciones con tanta seguridad, y no lo digo solo por este caso, sino por todos, ya que sino tiene poca credibilidad el afirmar cosas sobre supuestos.

Realmente se supone tanto porque poco se sabe. Pero estaría bueno que el gobierno, antes de gastar recursos del estado en temas que no parecen (a priori) de primera necesidad, informe como es debido en los espacios que hoy se usan para la propaganda política oficial pagada por todos, los motivos de estas decisiones.
    Hay muchas cosas que al respecto desconozco, como ser cual es el motivo para repartir receptores de televisión digital con valor de 600 mangos la unidad en una población con necesidades básicas insatisfechas (beneficiarios de planes sociales, por ejemplo) o por qué la señal de aire analógica dejó de ser una alternativa válida al cable para la distribución masiva de canales de televisión justificando la necesidad de la digital con tanta premura. O por qué el hecho de que el estado subsidie servicios públicos básicos como el transporte y la energía es una cosa injustificable y digna de ser destacada en colores fluorescentes en las boletas, pero el futbol para todos y la televisión digital gratuita es una política de estado.
    Si tenés alguna información adicional, comentala, porque con la poca información que se da, lo único que se pueden sacar son conjeturas.

• Beam! Ya podés postularte como panelista en 678!  ;D ;D ;D

Chicos me extraña, nadie te regala nada! Esto es una batalla política mas! y deben aprovechar el momento y apurarse a afianzar y expandir la norma adoptada.

Mas allá de los debates técnicos de pros y contras entre las 3 posibles normas a adoptar, todo esto apunta a afianzar el acuerdo de cooperación con Brasil (no lo vieron dar vueltas a Lula muchas veces por acá? a que creen que venía? ;D)

Brasil adoptó ISDB-T desde el 2006 (con modificaciones aceptadas por los mismo nipones por lo cual nació la norma ISDB-T Internacional).

Todo este acuerdo con la idea de tener un único sistema de televisión entre ambos países y cooperación en el desarrollo de sus contenidos, así tambien desarrollo de hardware y software y bla bla bla bla...

Pero también no es mas que darle el golpe de gracia al grupo Clarín que fueron los que promovieron la norma ATSC, junto con la embajada norteamericana. Inclusive se dice que ya habrían comprado y/o firmado acuerdos comerciales con fabricantes de equipamiento para la norma basándose en promesas anteriores de funcionarios que ya no están (muy de película? a mi me suena creible  wink )

Por último todo esto hay que hacerlo rápido, que mejor momento aprovechar el mundial (además no saben cuanto tiempo más van a poder estar en el poder y que puede pasar luego)

En todo este contexto, a quien le dan y cuanto cuestan una cajitas de m**rd*, frente a esta gran batalla política ganada es moco de pavo.

No les parece?

Para mi este gobierno hace cosas muy buenas y otras muy malas. Ojo!, de los anteriores recuerdo muchas cosas muy malas y sólo algunas buenas, así que en el balance no esta tan mal (bah!, para ser un gobierno argentino me refiero ;D)

Es como todo en la política, el que crea que el gobierno de turno hace cosas por "el pueblo" o "la gente" es porque cree en pececitos de colores.

Salu2.

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal