No me digas eso Hernán, que mañana tengo que ir para allá y no encuentro el pasaporte ;D ;D ;D ;D...
Hablando en serio, con todo ese pedazo de aluminio, agarro canales de Uruguay. Aunque ahora ya no tanto, tengo que subir a hacerle mantenimiento a todo eso, jaajaj..
Saludos
Maxi
Che, finalmente el cosito USB se me cagó, hoy tengo que ir a cambiarlo.
Me van a apedrear por lo que voy a decir, pero gracias al aparatito este estoy notando que la programación del 7 no es tan mala... de hecho es bastante interesante. Para empezar es 100% libre-de-Fort-y-gatos...
Ariel, por ahí leí que el sábado empiezan a transmitir canal 7 de verdad en HD, aunque sería un HD a medias (un upscale de la señal SD). Tengo buenos datos??? ;D
hernan, yo miro bastante Canal 7, sin ser programas anti algo, esta buena. El noticiero internacional es muy completo, el programa de los cocineros es muy buena onda, la novela gaita no la veo je, pero tambien enganche un programa para la "juventud" en el que van bandas de musica y me pareció piola. Yo que se, mejor que Rial, los enlatados del 9 y el bailando es.
Opino lo mismo, prefiero la televisión estatal a la televisión basura que ofrece el resto.
Opino como uds. ademas soy de escuchar radio nacional, por la mañana a Larrea y a la noche al negro Dolina, y a veces cuando vuelvo a casa escucho el noticiero.
Saludos