Y se estan preparando para el nuevo formato o van a seguir editando en la resolucion actual por unos años mas?
Cuando uno piensa que por fin tiene todo resuelto sale alguna nueva tecnologia que nos complica la vida. ;D
Che, finalmente el cosito USB se me cagó, hoy tengo que ir a cambiarlo.
Me van a apedrear por lo que voy a decir, pero gracias al aparatito este estoy notando que la programación del 7 no es tan mala... de hecho es bastante interesante. Para empezar es 100% libre-de-Fort-y-gatos...
Ariel, por ahí leí que el sábado empiezan a transmitir canal 7 de verdad en HD, aunque sería un HD a medias (un upscale de la señal SD). Tengo buenos datos??? ;D
alguien puedeexplcarme que es lo que necesito para ver tele hd en mi tv lcd 720p? no tiene sintonizador digital, pero en mercadolacra no encuentro mas q sintonizadores para pc usb o para monitores de pc vga...
Canal 13 transmite en HD ??
Que bueno mirar Bailando en HD ...Che, finalmente el cosito USB se me cagó, hoy tengo que ir a cambiarlo.
Me van a apedrear por lo que voy a decir, pero gracias al aparatito este estoy notando que la programación del 7 no es tan mala... de hecho es bastante interesante. Para empezar es 100% libre-de-Fort-y-gatos...
Ariel, por ahí leí que el sábado empiezan a transmitir canal 7 de verdad en HD, aunque sería un HD a medias (un upscale de la señal SD). Tengo buenos datos??? ;D