Ahh.. ese es?. Y tiene salida HD al menos?
Está la posibilidad de que tengamos uno de esos.
Si, tiene HDMI.
Me da curiosidad porqué tenés "posibilidad" de tener uno de esos... ;D
Porque vivo en la loma de la mierda papá.. ;D ;D
No, pasa que mi vieja es trabajadora vecinal del Plan Vida.. Cuenta como beneficiaria, Y hay que ver si sale, jeje...
Si está prohibido vender el que te da gratis el gobierno, creo que te hacen firmar un papel como que te lo dan en comodato.
El que da el gobierno es esta caja horrible:
Exactamente, no está prohibida la venta del Coradir, y de ninguno creo yo. Pero el que reparte el gobierno es otro, lo vi en fotos en el diario el otro dia.No, el que reparte el gobierno es otro, mas cuadradito y feo, no el Coradir (que también es feo!).
Si está prohibido vender el que te da gratis el gobierno, creo que te hacen firmar un papel como que te lo dan en comodato.
El que da el gobierno es esta caja horrible:
Ahhhhhh que bien... que suerte... que bueno que va a una familia que realmente lo necesita... ;D ;D ;D
Que bueno que alguien que supuestamente trabaja para los necesitados se pueda beneficiar de un plan del gobierno como si fuera uno más, fundamentalmente en un artículo de "primera necesidad" como este, cuando se tiene una antena que hasta "agarra canales de Uruguay" ...Ahh.. ese es?. Y tiene salida HD al menos?
Está la posibilidad de que tengamos uno de esos.
Si, tiene HDMI.
Me da curiosidad porqué tenés "posibilidad" de tener uno de esos... ;D
Porque vivo en la loma de la mierda papá.. ;D ;D
No, pasa que mi vieja es trabajadora vecinal del Plan Vida.. Cuenta como beneficiaria, Y hay que ver si sale, jeje...