Boludeando con la notebook que tiene Wiffi me vengo a dar cuenta que detectaba dos señales y empece a manosear las configuraciones hasta que una quedo funcionando un amor ,si bien la señal es media dentro de todo para navegar va bien .
Ahora pregunto ...Es ilegal conecarme con esa conexion? (Igual la estoy usando )
Corro el riesgo de que se pueda meter en mi maquina alguien que tambien este conectado con esa señal??
Estando atras de un Router dificil que se te metan adentro , pero si se de un caso de un loco que estaba en frente de un Bar y se conecto a internet sin permiso usando la coneccion del lugar y lo metieron en cana , algo asi lei hace un tiempo ....
pd : fichate esto
No es delito navegar con la WiFi del vecino en España
http://www.20minutos.es/noticia/225958/0/delito/navegar/Espana/
Lo que si, ponele clave a tu usuario en Windows, sino en el caso que en una de esas logren entrar, verian tus recursos compartidos sin clave.
Yo soy de los que piensa que es un descuido del dueño de la Red, si no tiene algun tipo proteccion para que no la usen mas personas.. Es como en una epoca que habian canales de TV pagos, y requerian un decodificador, sin embargo habian televisores que lo tenian incorporado, entonces si vos lo captabas, no es culpa de uno que lo logre captar.. problema de ellos que no tuvieron una mejor codificacion.
Ahora como dicen en la nota de 20minutos.com, lo jodido en algo asi de tener una red sin proteccion es que haya alguien que la use para delinquir.. porque en teoria el que apareceria como culpable es el nombre que este como titular de esa cuenta ante el proveedor de Internet.