esta placa me sirve de genlock??
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-91415973-editora-video-creative-labs-ct7230-_JM
Bueno.. al parecer necesito si o si un Genlock de PC, o mixer con chroma/luma...
Permuto Amiga 1200 (con todo lo que dice mi firma, menos la aceleradora que ya no la tengo) por un mixer con chroma/luma... :-/..
Aguante la Amiga, mucha plata para poder hacer en PC lo mismo que hace una A500 con genlock. ;D
Preguntale a Selandari, creo que tenia para vender una placa para PC que te puede servir. El problema de las PCs esta en la placa de video, no en el genlock, el chip de video de la Amiga se sincroniza con la señal externa, es decir genera su señal de video sincronizada exactamente con el video externo. En la PC no se puede con una placa comun porque habria que agregar hard complejo para retrasar una de las dos señales para que queden sincronizadas, y aun asi puede que las dos señales no tengan exactamente 50 o 60Hz, por lo que se desfasarian con el tiempo. Las placas que se usaban hace 10 años en PC tenian todo integrado, eran placas de video con genlock, es decir un sistema propietario, y ahi esta el otro problema, creo que los drivers con suerte llegaban a Win2000 o ME. Pero si vos queres trabajar en eso instalas una PC con el sistema adecuado y ya tenes una maquina con graficos de 24 bits y genlock.
Si aguante la Amiga.. pero me quedé sin aceleradora.. Y no me sirve de nada. Solo puedo poner letritas, pero nada de graphs..
En resumen, me corre el Scala 500, pero el mm300, infochannel ya no me corre...
Por eso decía de usar un mixer con chroma/luma para hacer la titulación...
Saludos
Maxi
Bueno, las placas para PC seguramente valen mas que las aceleradoras 030 para la 1200, asi que me parece que lo mejor es buscar aunque sea una aceleradora 020, que al menos te agrega memoria y te da un poco mas de velocidad.
Ok.. voy a buscar...
total, lo que necesito imperiosamente, es memoria. Ya que el infochannel no me corre sin memoria fast.
Cuando tenga billetes voy a buscar, jaja..
Saludos
Maxi
Esa 4000 que esta en venta te vendria bien.
Si la verdad... si tuviera $2500 la compraría.. :-/ :-/