Hola gente;
En este caso me comunico con ustedes para preguntarle si alguien tiene idea de algún hosting pago con opción anual, que tenga dentro de todo las opciones comunes (al menos 1gb de cap, algo mas de ancho, un par de cuentas de email y la posibilidad de asignarle un dominio .com.ar desde nic).
Lo que necesito es precio-prestaciones y la experiencia de al menos un usuario que me recomiende el servicio.
Estoy realizando una website para un colega y necesito colgarla en un lugar seguro, además de obtenerle una dirección web y sus correos acorde al dominio que elija....
Espero puedan ayudarme, desde ya muchas gracias...
Un saludo...y desde ya muchas gracias.
Mariano.
Yo uso el de nuthost (www.nuthost.com), tiene muy buenos precios, mucho espacio y transferencia mensual, ademas muy buen soporte tecnico. Incluye cpanel para administrarlo y bastantes scripts para instalar por medio de Fantastico, asi que tenes bastantes opciones y ademas no es muy complicado de usar. El pago es mensual pero podes adelantar los pagos que quieras asi que tambien podes pagar un año y olvidarte, yo a veces pago por paypal y otras por transferencia bancaria.
Yo tambien uso nuthost, sin problemas en 6 años.
Si queres probar te presto una cuenta un mes.
Si, en nuthost podes usar .com.ar para los sitios y los emails.