Inauguro la sección "Chistes Politicos"
Apodos:
DE KRISTINA:
PALITO DE YERBA: Nada en el mate
DE NESTOR:
DAMAJUANA VIEJA: En cuanto pierda la manija, lo agarran del cogote
ANIBAL F:
POLLO AL SPIEDO: Está quemado hasta el culo, pero sigue dando vueltas
DE SCIOLI:
DELFÍN DE ACUARIO: Cuando trabaja, hace boludeces y cuando no, nada
DE MORENO:
CUARTO POLVO: Todo el mundo habla, pero nadie lo echa
DE BOUDOU:
BALDE DE PLÁSTICO: Se raja en cualquier momento.
DE NILDA GARRE:
CABALLO DE POLO: Tiene la cola recogida.
DE ALICIA K:
PIÑATA: Para voltearla, hay que vendarse los ojos
DE PICHETO
PAPEL ARAÑA: El forro más conocido
MARCO DEL PONT:
SUPOSITORIO: La pusieron con el dedo, pero la van a sacar cagando.
DE CAPITANICH:
CULO DE ESTATUA: No hizo un sorete en su vida
DE COBOS:
BUJIA DE MADERA: No tiene chispa para nada.
DE FELIPE:
ALPARGATA: Le da lo mismo ponerse a la izquierda que a la derecha.
RODRIGUEZ SAA:
GUISO DE POROTOS: Es candidato al pedo
DE MEMEM:
PALOMA DE CAMPANARIO: A los primeros que cagó fue a los fieles
DE DUHALDE:
AMANECER CAMPESTRE: Puro mate.
DE LILITA:
BAR APACHE: No le entra ningún vaquero.
DE ALBERTO FERNANDEZ:
BOLSILLO DE ATRAS: No sirve ni para rascarse las bolas.
DE HUGO MOYANO:
RULEMAN: Hay que correrle la grasa para poder verle las bolas.
DE PABLO MOYANO:
GATO DE IGLESIA: Lo mantiene el padre
Saludos
Va Menem en una limosina por la ruta casi a la media noche y derepente se atraviesa un Chancho que salio de un alambrado en un campo, entonces el chofer trata de maniobrar con el auto, pero por mas que intenta le pasa por encima y lo mata... entonces ven que a lo lejos de donde salio el chancho hay una luz encedida y Menem le dice al chofer que vaya a buscar al dueño del chancho, que le explique lo que paso y que le va a pagar por el animal..
Asi que se va el chofer y cuando toca a la puerta y sale un hombre de campo y recien empieza a contar, lo hace pasar a la casa y destapan botellas de champan y de vino, le entregan a la hija virgen que recien cumplio 18 años para que tenga sexo con ella y se arma una fiesta, llaman a otras personas y hacen una orgia y siguen festejando...
Ya cuando estaba por amanecer se va el chofer, al auto despeinado, en pedo, con la corbata en la cabeza.. cuando llega al auto inmediatamente, Menem le pregunta " ..pero hombre que fue lo que paso?.. hace mas de 5 horas que te fuiste!!..".. a lo que el chofer le responde.. "..no se Dr Menem.. yo simplemente llame a la puerta le dije al hombre que me abrio, Buenas noches soy el Chofer del Dr. Carlos Saul Menem y mate al Cerdo..". (trrrrrrrrr...tucun pshhhh (--redoble bateria..)
CRISTINA
Va un niño caminando por la calle, se cruza con Cristina, y al ver Cristina que el niño la ignora, le pregunta:
- Decime, nene, ¿no sabes quién soy yo?
- No señora, no sé ni me interesa. -contesta el niño-
Cristina muy enojada le dice:
- ¡Soy la Presidenta de la Nación, mocoso irrespetuoso! Como castigo por no conocerme quiero ver ya si podés decirme 20 palabras que comiencen con la letra 'C' para que nunca más en tu vida se te olvide que mi nombre es Cristina.... ¡O te mando a un reformatorio de menores!
Y el niño le dice:
- Compañera Cristina ¿Cómo y cuándo carajos tomaremos cerveza o Coca y comeremos carne del campo como comen los coimeros de su comitiva y su circulo cercano de criminales, cagadores y corruptos?
Cristina se queda mirándolo asombrada, y le dice al niño:
- ¡Falta una!
El niño concluye:
- ¡Conchuda!
CRISTINA RECARGADA
El Tango 01 se estrella en medio del monte, y un changuito del campo logra salvar a Cristina, única sobreviviente. Ya en el hospital, Cristina le dice al niño:
- Pedime lo que quieras; le salvaste la vida a la presidenta. Pedime dinero, autos, valijas de Venezuela, trenes balas, aviones, lo que quieras.
A los que el chico responde:
- Quiero que me regale un culo, señora.
Cristina insiste:
- Pero, no entendes, pedí lo que quieras, oro, esmeraldas, planes sociales, terrenos fiscales, lo que se te antoje.
Pero el niño repite: quiero un culo, señora.
Cristina intrigada le pregunta:
- ¿Para qué queres eso, hijo?
Y el chico le contesta:
- Porque cuando mi papá se entere que le salve la vida a usted, me va a romper el mío a patadas!!!!