En mi caso elegí 86 por tenerla mas presente, en el 78 tenia 2 años o sea que mucho no veia. De cualquier manera en ambos equipos habia cada "nene" que te la regalo.
Del 86 uno de los tipos que mas recuerdo es el Vasco Olarticoechea, que par de cojones ese muchacho por favor !! Pero tambien habia tipos como Giusti, Clausen, Hector Enrique...jugadorazos.
Claro que en el 78 tambien eran unos monstruos, Kempes una bestia animal, Bertoni otro, Luque, Gallego, el mejor arquero de todos los tiempos de argentina que es Fillol (o el de la "modernidad" fubolistica), un Pasarella caudillo, el loco Housemann,de todo.
En nombres creo que la seleccion del 74 prometía mucho y se quedó sin nada (ni mundial), espero que no pase algo parecido, pero yo le tengo mucha fé al equipo, y al Diego como motivador nato. El tipo jugó con un dedod roto, con un tobillo reventado y se la rebancó, yo toy en un vestuario y me cuenta la historia que se "autoinfiltro" a lo Rambo (violentamente) y salgo en muletas a la cancha, me chupa un hue.
;D