• Yo creo que es bastante probable que sean hijos de desaparecidos, pero eso es una opinion personal nada mas, ahora tampoco me parece bien usar a la opinion publica para presionar con ese tema, la verdad tiene que salir haciendo las cosas bien. De todas maneras no podemos hacernos los sorprendidos con que puedan haber tenido algo que ver con la dictadura, porque la mayoria de la gente que tenia cierto poder de comunicacion, sean medios, periodistas o artistas, tuvieron que optar por moderarse en sus dichos siendo neutrales, aceptar que las cosas eran asi y unirse al juego, o decir lo que estaba mal y correr el riesgo de desaparecer o terminar exiliados. Los que pudieron seguir adelante con cierta normalidad tuvieron que por lo menos mirar para otro lado para que no los molesten, y esto incluye a todo el pais. No me creo la simplificacion de que todo sea culpa de los medios, que tienen parte de culpa en imponer la idea de que hay que matar a los delincuentes y terminar con los derechos humanos es cierto, pero tampoco seamos tan ingenuos, una gran parte de la gente piensa asi y los medios reflejan eso. Hagamosnos cargo de las cosas, si siempre le echamos la culpa a otro nunca vamos a cambiar nada.  wink

• Cagarín me llenó las pelotas hace un rato largo. Antes miraba TN y no era partidario de los K, ahora tampoco, pero éstos tipos son peores. Por lo menos a los K los podrías llegar a cambiar cada cuatro años, si éstos se hacen del poder, es para siempre.
    Cagarín, Multigarcal y TeafanoVisión son una muestra de lo que me enerva más que los K, y si tengo que volver a votarlos para que estos hijos de mil putas desaparezcan, lo hago.

Y de aca a cuatro años me lo replanteo otra ves. La mala información es peor que una dictadura.

Ya sé que Clarín es un monopolio. Pero hombre... ¡¡RESPETO!!. Existe un monopolio peor que se llama MICROSOFT

• 14 años atrás

Ya sé que Clarín es un monopolio. Pero hombre... ¡¡RESPETO!!. Existe un monopolio peor que se llama MICROSOFT

No recuerdo tapas de Microsoft para voltear (o chuparle el culo, según convenga) a presidentes. Más que regalar alguna que otra licencia de Windows a algún país bananero no han hecho  tongue

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal