Gente, quiero saber qué tarjetas de débito sirven para paypal, además de la Visa.
En el laburo (en realidad el banco) me la van a dar pero no se cual es, solo se que trabaja con Standard Bank.
Saludos
Maxi
Cyberboy, lo mejor sería que entres en la página de Paypal y chequees. De todas maneras con que sea una tarjeta internacional debería ser aceptada.
Saludos
Mira que de débito creo que no sirven, solo de crédito.
La de débito del Standard Bank es Visa.
De debito hasta donde se solo sirven algunas de EEUU que tienen un "modo compatibilidad" con las de credito, vienen con un numero aparte que se puede usar como una tarjeta de credito pero que toma el limite de credito segun lo que se tenga en la cuenta. Igual eso aca no existe, estamos obligados a sacar una de credito para pagar con paypal.
Lo ideal seria que teniendo la tarjeta con todos los detalles de como trabaja, hagas la consulta a PAYPAL.
Las tarjetas de debito internacionales, la mayoria funcionan con la red de VISA, por lo que eventualmente por ese lado se puede usar en cualquier parte del mundo, es decir hasta aqui estaria todo bien con una de debito, sin embargo el tema es de como ellos hacen efectivo un cobro. Posiblemente en una tarjeta de credito, ellos hacen una consulta de disponibilidad de credito, si es aprobada, hacen un voucher con el monto, el cual luego lo cobran y hacen efectivo. Sin embargo como las de debito es en una Cuenta bancaria, habria que ver como podria ser el procedimiento.
Pienso que deberia poderse hacer... pero la verdad nunca he sabido de alguna transaccion con una de debito.. si no se puede, me parece que tendrian que implementar un sistema para que se puedan usar.
Hasta donde se no sirven las de debito, hace años probe con una y no la aceptaba, la numeracion es diferente y ni la tomaba. Las de debito de las que doy fe que andan son de bancos de EEUU, pero el numero comun de debito no sirve, tiene que traer el otro numero compatible con las de credito, y eso es un servicio del banco y la tarjeta, para paypal es como una tarjeta de credito con limite dependiente de la plata que haya en la cuenta. Pero si se pone el numero de la tarjeta de debito paypal no la toma, si no trae esa opcion desde el banco (el otro numero) para paypal no es valida.
que cagada che..
Ahora que me acuerdo, mi amigo que me contó, tiene la visa electron.
Ahora bien, cuanto sale el mantenimiento de una tarjeta de crédito?? internacional, claro está.
El tema es que te la den...
Voy a saltearme unos pasos: Cyber, ahorrá la guita y no compres pavadas para la Amiga ;D ;D ;D