Yo en estos días traté de asociar una Visa Electron a PayPal y no pude. Llamé, y un mejicano me pasó el cassette de que "sólo tarjetas de crédito o débito". Le dije que tenía Visa Electron y Maestro (de MasterCard), y entonces me repitió el cassette "sólo tarjetas de crédito o débito, pero no Visa Electron ni Maestro". Así que solicité una de crédito al banco...
La mayoria de los de atencion al cliente de PayPal se ponen el cassette (que frase vieja ya, ahora se dira que ponen en repeticion el mp3?
;D) y no te resuelven nada. Hace un par de años una amiga llamo desde Puerto Rico para solicitar la tarjeta de debito de PayPal que ellos mismo ofrecian, era un servicio interesante porque funciona en todo el mundo y se podia retirar plata en el cajero descontandose de la cuenta de PayPal. Queriamos hacer eso porque recibiamos pagos desde España y EEUU y a veces tenia que retirar la plata aca, con lo cual pidiendo esa tarjeta nos evitabamos las comisiones de Western Union o los bancos para transferir la plata. El tema es que hubo que llamar muchas veces y ellos no sabian por que el formulario no se podia completar, siendo que estaba todo correcto y en teoria permitia a gente de Puerto Rico solicitarla, al final despues de muchas llamadas se dieron cuenta que no se podia pedir en ese lugar, solo en EEUU continental. Tambien paso cuando quise abrir una cuenta a mi nombre para poder operar yo directamente, se llamo un monton de veces para estar seguros de que se podia retirar la plata a una cuenta bancaria argentina, lo cual ellos aseguraban en la web que se podia, preguntamos especificamente eso para estar seguros y siempre decian que si. Al final en otra llamada, despues de verificar en la web que no habia opcion para bancos argentinos, dijimos que no se podia retirar la plata, y dijeron "si se puede, a cualquier cuenta bancaria en EEUU". Como se nota que no viven aca y no les importa, es tan facil tener una cuenta bancaria en EEUU, te haces un viajecito para alla, la abris y listo. ;D