putra viene del sanscrito, que significa hijo, habrá querido decir hijo del hijo calculo. No es para putearnos, y eso está claro, por lo pronto yo no putie a nadie, solo me da soberanamente por las pelotas que alguien pueda vociferar a viva voz adjetivos sobre otra persona, pero cuando a ese alguien le sugerís que puede llegar a tener una conducta similar a la que le reclama al adjetivado en cuestion, se ofende, se enoja, y un largo etc. (ver caso "pecho frio" mas atrás en este topic). Solo eso.
Respecto al tema de "afanar" información, no digo que se jacte de haber hecho las cosas, pero acá ha preguntado hasta casi de que color era el caballo blanco de San Martín, y luego termina siendo un "tutorial que me pasaron", y es obvio que no está haciendo nada a espaldas de nadie, en su firma estan los tres links para ver sus sitios, solo menciono que los mismos que lo han "ofendido" (desde mi punto de ver no es tan así) son los que le dan una mano para resolver sus problemas.
Ahora, si yo fuese un garca y un jodido, ni en pedo le hubiese contestado en distintos posts (se me viene a la memoria el del cable de audio-video de commodore, por ejemplo) luego del primer intercambio de palabras, pero como no soy así, me termino ligando el insulto y la apurada de un tipo que no conozco y que se me hace el compadrito.
A mi me gusta Latorre como comenta, si coincido que a veces se va de mambo con los sinonimos, pero el tipo ve el futbol bastante bien.
Lo dudo mucho, no son tan poéticos en ese programa . . . ;DSi, dentro de poco lo vamos a ver conduciendo 6,7,8 ... ;D ;D ;D
A mi me gusta Latorre como comenta, si coincido que a veces se va de mambo con los sinonimos, pero el tipo ve el futbol bastante bien.
Esta muy bien eso, pero son cosas que cualquiera puede hacer, incluso futbolistas retirados que ya no puedan ni caminar, no hace falta ser "el mejor jugador del mundo" para eso.
Por otro lado, despues del mundial seguramente su valor de mercado bajo un poco y probablemente le hayan recomendado ir de gira para subir su popularidad,