.
Interesante hijo de putra el tipo éste, ".
Y ójo que la cosa no es con nadie en particular, es que tengo los huevos llenos de poner los últimos treinta mensajes y que 25 sean de "fulbo".
Y encima que alguien sale escribiendo forradas, después se enoje, y que alguien más salga a defender la "honorabilidad" de la forma en que se escribe.
Si yo quiero saber que opina mengano o zutano de fulbo, me anoto en un foro de fulbo, y si puteo o no a alguien, me la banco, porque normalmente ahí la cosa no termina en cuatro o cinco boludos escribiendo detrás de un teclado, que es precisamente lo que está pasando acá.
Mucha retrocomputación? : mucho afano de info para publicarla en otro lado, mucho abrir foro de comprtaventa para que los bagayeros hagan sus negocios, mucho hablar de boludeces y en el tono que cada uno crea conveniente.
Como que tengo la paciencia colmada, o en términos del topic en el que estamos hablando.
ME HARTARON LAS PELOTAS !!!
"Bueno, queria explicar un tutorial que me pasaron para conectar la MSX a la PC (o MP3) , y usarlos para cargar juegos, como si fuera un datassette."[/color]
http://8bits.mforos.com/1811893/9735355-conectar-la-msx-a-la-pc/
Inclusión esta que en ningun momento se refiere a LINK sino a "un tutorial que te pasaron". Lo mismo pasa con la conexión de la 1541 a la PC . . . un montón de gente del foro, de este foro, te ha dado una mano y luego vos venís a hablarme de respeto cuando tenés un foro paralelo y encima ni decis de donde sacaste la información ???
.
Che, y si hacemos un meeting pero una onda "el club de la pelea". Digo, así nos relajamos un poco y después volvemos a lo retro.
Les va?.
Chee... no se peleen..
Me da la re paja leer todo lo que escribieron.. los conozco a los dos, y los dos son buenos tipos.. cabrones, pero buenos tipos al fin ...
Haya paz...