Usa un correo PRIVADO, te va a ir mucho mejor...
Yo nunca tuve problemas con los envíos desde el exterior ni con encomiendas en el interior del país.
Jamás.
Depende del dia. Algunas encomiendas todavia las sigo esperando. Otras las recibi antes de tiempo. Cuestion de suerte. Que se le va a hacer.
Yo mandé un CPU a Corrientes por Correo Argentino y llegó joya y en 3 días, creo. Pero llegó.
Y después hago compras en un sitio de un tipo que es de Rosario. Me mandó bocha de cosas y nunca un problema. Ojo, siempre certificado eh!. Tal vez el CA de La Plata no esté trabajando correctamente. Pero para mí, si es que viene de afuera, es más un problema de aduana que del correo. En la aduana quedan la mayoría de las cosas que vienen de afuera.
El problema acá es creer que siempre lo privado es mejor, y así nos la metieron hasta la garganta 10 o 15 añitos más o menos. Aún la tenemos adentro y sigue doliendo como el primer día.
PD: También recuerdo que mande a pedir a Italia la partida de nacimiento de mi vieja y me llego en 24 días. Más rápido que si hubiera pedido la mía al registro civil de Lanús. ;D ;D ;D