a comprar cajas enteras de discossssssssssss!!!
Si en nuestro entorno los seguimos usando, y también los gestores del sistema Osiris del monitributo, te dan el resumen en un diskette, jajaj...
Igualmente, ponele que se dejen de fabricar ahora o el año que viene. Pasados 10 o 15 años de esa fecha, se van a seguir consiguiendo los remanentes.
Yo 15 años después del diskette de 5 1/4, conseguí como 1000 en total (calculo a groso modo), entre ellos, como 100 nuevos (mezclados alta y baja densidad).
Lo bueno que tiene lo de los de 3 y medio, es que no se diferencian mucho los de alta y los de baja, o sea, la Amiga te los lee igual en modo de baja.
Aunque en Amiga, al menos en la 1200 es al dope diskette, con la edup tiras los diskettes a la mierda. Eso sería en todo caso para una 1000, o 500. Que por el momento, no hay algo terminado para leer SD en la 500 (ver topic de "unidad de disco para amiga, para entendidos en electrónica" en el foro de amiga).
En fin... para conseguirlos baratos, hay que comprar cajas con cajitas. Ahora antes de que se acaben. En la empresa donde yo laburaba, siguen usando. Y en el depósito habían como 10 cajas de 100 cajitas cada una, con 10 diskettes cada uno. En total, 1000 discos por caja.
Saludos
Maxi
a mi me parece que el boludo gigante y el verdadero problema es e lgil que compra un diskette a un precio ridiculo, mas que el idiota que lo vende porque lo leyo en un foro donde 20 personas participan activamente
Y todos los días aparece un boludo nuevo (no es por vos ni por nadie, eternauta) pero ciertas informaciones no deberían ser públicas, no hay que avivar giles :'( :'( :'(