Puede ser... pero no es lo mismo para nada. Que tal esto:Tiene buena caja torácica, le recuerdo muy bien su par. Convengamos que cantar Amacing Grace lo podemos hacer hasta vos o yo sin desentonar para nada, es una pieza hermosa.
juan carlos fekete
Sí, entiendo. Pasa que había empezado como a decaer el ánimo. Hablando de música y videos, ¿alguno conoce un tema de (o interpretado por) Sandro, metalero, en cuyo videoclip (acá aparece el asunto del video) se ven tachos con fuego y alguna carrocería de Citroën?Desapués de haberte contestado me imaginé que podría haber sido ése programa italiano, pero ya estaba escrito. Y no es cuestión de puntería o no, son gustos personales y nada más que éso. Muchas de las cosas que he empezado a escuchar surgieron de la lectura de un topic en algun foro o simplemente de haber escuchado algo por ahí. En cuestiones de éste tipo, cualquier dato es bueno, después dependerá de cada cual para que ése dato se transforme en información o no.
juan carlos fekete
¡Buena idea! Y no os preocupéis, que de traducir los subtítulos me encargo yo (el español es más que nada por la flia). Hablando de traducir subtítulos, me estoy acordando de algo. Próximamente otro post.Los subtítulos no los encontré en ninguna parte, vos que sos más ducho en temes estelares fijate si no están aunque sea en ingles en alguna parte y yo te hago la traducción. Yo cazo el 75% de lo que dicen pero me resulta bastante trabajoso el resto.
juan carlos fekete
Cómo toca el tipo ese... momento... no te estás refiriendo a Carlos Santana, ¿no?sigo escuchando "borboleta" Santana...
juan carlos fekete