es de necios no reconocer cuanto crecimos
¿No te estarás confundiendo con Duhalde - Lavagna?Desde lo que yo vi a la distancia, porque desde 2004 no estoy en el pais, me parecio que parte de la gestion que hizo, fue algo fuerte en el sentido que tuvo que "levantar un muerto", el tuvo que asumir con un pais hecho pedazos y tratar de reconstruir con lo que quedo de "la fiesta" de otros.. Eso me parece que hay que reconocerle..
Es que hay que mirar mas alla del bolsillo de uno, crecer no solo implica lo de uno, ni tampoco es solo lo economico.
¿No te estarás confundiendo con Duhalde - Lavagna?
Yo no puedo hacer un balance tan positivo de su gestión hasta el día de hoy (convengamos que el que seguía gobernando hasta el martes era él). Igualmente recién el cadaver se está enfriando, algunos se pueden sensibilizar discutiendo ciertos temas.
Saludos
Desde lo que yo vi a la distancia, porque desde 2004 no estoy en el pais, me parecio que parte de la gestion que hizo, fue algo fuerte en el sentido que tuvo que "levantar un muerto", el tuvo que asumir con un pais hecho pedazos y tratar de reconstruir con lo que quedo de "la fiesta" de otros.. Eso me parece que hay que reconocerle..
Despues de eso a hasta su ultimo dia, bueno.. no se muy bien por estar fuera, solo lo que se ve desde las noticias, que definivamente nunca es igual al vivir el dia a dia.. con lo cual, no opino al respecto.. Como politico, lider, etc (sin entrar ni mezclar con la ideologia, que tuviera) es rescatable el hecho que fue luchador y obtuvo liderazgo (muchos se estan identificando, las muestras de solidaridad en la plaza, son una buena muestra y prueba de eso, ademas de respeto), aparte que despues de todo tenia sentido del humor.
Independientemente de que sea el y en el ambiente politico, como leccion se puede sacar, que nadie puede y/o debe creer que sera eterno y omnipotente.. a todos algun dia nos tocara..