Y esto ya pasó en otro post, supones o interpretas cosas que no necesariamente son así. O sea, me leo todo un post tuyo respecto a algo que yo no dije, perdida de tiempo le llaman en mi barrio.Te cité (en el texto traté de explicarlo) porque suena a que cuando vayas a votar, se va a poner en evidencia que la mayoría te dará la razón, y al resto les cabe ser necios y necesitar ir al psicólogo.
Si fue una mala interpretación, pido disculpas, pero venían justo despues de un par de post míos y conociendo tu postura al respecto lo sentí como una alusión directa.
De mi parte todo bien igual, nunca me ofendo por un exceso al calor de una discusión, y si no fue así pido disculpas.
Saludos
Y esto ya pasó en otro post, supones o interpretas cosas que no necesariamente son así. O sea, me leo todo un post tuyo respecto a algo que yo no dije, perdida de tiempo le llaman en mi barrio.
Hablás que la verdad está en la votación, que es necio o necesita un psicólogo el que piensa distinto, y que no argumentás porque no podés convencer a un enfermo (no por falta de argumentos).
Solo digo que el día que vaya a votar mi verdad se verá alli, convencer a un necio de no serlo es una tarea que escapa a lo politico y se acerca a lo psicologico, y de politica se poquito pero de psicología nada.
Loco, no tengo tiempo para perder, no son eufemismos ni nada, ya es la segunda, si yo cito un mensaje tuyo que nada que ver y te perdes unos minutitos entendiendole, o tratando, al pedo no te gustaria, asi que no me rompas las pelotas con peroratas al pedo, si queres arreglarla a lo barrio te paso mi direccion por privado y lo solucionamos, te lo digo de frente asi te queda clarito. >:(Y esto ya pasó en otro post, supones o interpretas cosas que no necesariamente son así. O sea, me leo todo un post tuyo respecto a algo que yo no dije, perdida de tiempo le llaman en mi barrio.
Te lo estoy explicando bien, tu mensaje se lee así, si estás sensible o leer mi post te hace perder el tiempo no lo leas.Hablás que la verdad está en la votación, que es necio o necesita un psicólogo el que piensa distinto, y que no argumentás porque no podés convencer a un enfermo (no por falta de argumentos).
Solo digo que el día que vaya a votar mi verdad se verá alli, convencer a un necio de no serlo es una tarea que escapa a lo politico y se acerca a lo psicologico, y de politica se poquito pero de psicología nada.
Pensamos distinto y tu post está después de dos mios (mismo hilo, exactamente a continuación, por si no queda claro).
En mi respuesta te dí el beneficio de la duda solo por educación, pero no te confundas, porque eso de tirar la piedra y hacerse el boludo no va, "en mi barrio" las cosas se dicen de frente, no con falsos eufemismos.
No es quilombo, pero si aplico el criterio de la suposicion (como vos haces) para responder , la repuesta deja de tener sentido y por lo tanto la "discusion" deja de ser tal, uno responde a un tema por lo que otro dice no por lo que supone, con ese sentido yo podría suponer que todo lo que vos pongas es una pelotudez y mis respuestas serian a tono con mi suposición y no con lo que vos expresas.Te cito porque posteas en un hilo en el que participo, es público y lo creo apropiado. No podés elegir quien te contesta, o si la respuesta te parece o no.
Si no estás de acuerdo con mi respuesta podés contestar, si te molesta que te cite no es mi problema, si querés desvirtuar mi comentario, te lo voy a retrucar, no me voy a hacer el ofendido histérico, si tengo algo que decir, lo digo de frente, después no voy a mirar para el otro lado diciendo yo no fuí o que los demás no me comprenden y si querés pasar a los golpes yo las cosas no las resuelvo así, no porque me coma los mocos, sinó por principios.
No obstante, te dí el beneficio de la duda, te expliqué por qué te cité, le puse buena onda ante tu objeción y seguís prepoteando. Poné un freno porque te estás calentando al pedo, no vale la pena hacer tanto quilombo por una boludez.
Saludos
Lo que vos decís no sería una interpretación, sería un prejuicio. Y si interpretás mal lo que escribo, siempre tenés la oportunidad de que te lo explique mejor. Los foros están hechos para intercabiar y debatir ideas, no para enunciar un pensamiento y que sea aceptado como un dogma de fe.No es quilombo, pero si aplico el criterio de la suposicion (como vos haces) para responder , la repuesta deja de tener sentido y por lo tanto la "discusion" deja de ser tal, uno responde a un tema por lo que otro dice no por lo que supone, con ese sentido yo podría suponer que todo lo que vos pongas es una pelotudez y mis respuestas serian a tono con mi suposición y no con lo que vos expresas.
Lo que vos decís no sería una interpretación, sería un prejuicio. Y si interpretás mal lo que escribo, siempre tenés la oportunidad de que te lo explique mejor. Los foros están hechos para intercabiar y debatir ideas, no para enunciar un pensamiento y que sea aceptado como un dogma de fe.No es quilombo, pero si aplico el criterio de la suposicion (como vos haces) para responder , la repuesta deja de tener sentido y por lo tanto la "discusion" deja de ser tal, uno responde a un tema por lo que otro dice no por lo que supone, con ese sentido yo podría suponer que todo lo que vos pongas es una pelotudez y mis respuestas serian a tono con mi suposición y no con lo que vos expresas.
Beam, mirá como será el tema que ya no estamos hablando del hilo, sinó teorizando de semántica, y la situación es tan intolerante que en dos retruques nos caheteamos con un guante.
No podés esperar que mi lectura de una frase de interpretación abierta en un contexto preciso y con palabras utilizadas previamente en el mismo hilo con un sentido específico (necio), sea abierta, ni siquiera la misma que la tuya. Y eso no significa que nadie está equivocado.
Cuando uno escribe, está sujeto a ser mal interpretado, y si encima escribimos con frases de interpretación abierta, peor aún.
Lo que realmente me da bronca es como simultaneamente podés estar mandando un mensaje de buena onda por un hilo y en el otro invitarme a irnos de manos, y para colmo con algo así.
¿Podemos dar la discusión por cerrada entonces?Lo de la semantica es para tratar de enteder todo este tema je. Lo de la buena onda es por que esas maquinas estan impecables y me pareció copado que queden andando. O sea, yo puedo discutir en un post y en otro no, no voy a ser tu amigo ni por una cosa ni por otra claro, pero si tu computadora y lo que mostras esta bueno por que no decirlo ?