Hola Jorge! te cuento... hace poco compré una C64 justamente para usarla con software para hacer música, el tema es que aún no tengo manera de sacar el sonido de la máquina, necesito el cable DIN compuesto que no lo tengo, de todos modos voy a ver si algún técnico local puede armarme el cable que necesito, uno diferente del original; que las señales estén separadas para poder mandar el audio a un canal en una meza de mezclas, por ahora estoy usando un emulador (VICE) para aprender a usar algunos soft, me encantan el Music Shop y el Kawasaki Rhythm Rocker, ya les agarré la mano para cuando finalmente pueda usar el verdadero SID, te cuento también que justo hoy pagué (vía PayPal) el cartucho MSSIAH, que tiene una entrada MIDI y trae soft musical, está impresionante, estoy muy ansioso porque llegue, es un sueño hecho realidad, creo que me lo mandan desde Suecia, acá te dejo un link para que veas un poco: LINK fijate que hay unos videos en YouTube para que veas como funciona...deberias hacer algo con el SID de la C64
por nada Fabio, gracias por tu tiempo, abrazo!Interesante. Gracias por compartir.