Si bajas linea en el mismo post que despotricas por "discrepancias politicas" dudo que se arregle la cosa Ernesto.Una lastima que la gente se valla por discrepancias "politicas" siendo el sitio de computadoras retro, una pena, pero es la Argentina que nos toca vivir... donde el dialogo ya no es posible, donde el portazo es la salida de todo.
Saludos.
Estoy de acuerdo con el tema de las tolerancias. En mi caso es al revés, a pesar de que estos temas vienen siendo muy dificiles para este foro (por lo que trato de evitarlos) cuando son varios los post donde se baja línea con cosas en las que no estoy de acuerdo y cuando se agrega cierta descalificación a la postura del otro, inevitablemente termino participando.Si bajas linea en el mismo post que despotricas por "discrepancias politicas" dudo que se arregle la cosa Ernesto.
Y podedos dialogar, discutir, etc. Despues cada uno tiene mas o menos tolerancia a la discusión, yo no le escapo generalmente, y sino no le doy bola y sigo con lo que me interesa.
estaría bueno que pudiera reconsiderar su actitud y vuelva.
estaría bueno que pudiera reconsiderar su actitud y vuelva.
voto por eso , este lugar tendria que ser un cable a tierra para todo el mundo , por lo menos para mi es asi ....