Resulta que ayer voy al cajero a buscar guita despues de renegar como condenado y puteando a lo loco logro conseguir uno que funque .
Al rato empiezo a separar la guita para pagar las deudas y me encuentro con un cuasi billete de 100 truchisimo ,la amargura que me agarre ...
Se lo muestro a un compañero y me dice que son nuevos billetes hechos en brasil .
Esto se anuncio o lo largaron asi nomas y que la gente putee como cuando hace la cola y no hay guita en el cajero o hicieron un aviso formal??
No, son 100% legales....parece que la maquina impresora nuestra estaba fuera de servicio, y mandaron el papel moneda para ser impreso en Brasil. 16.000 millones de pesos en total. Pero.....el disenio no es igual (miralos bien, hay como 15 diferencias que se ven a simple vista) y el papel, al menos a mi, me parece mas fino y aspero.... :-[
Si son reales... se anuncio.. y la primer tanda de billetes llego cerca de año nuevo... yo hace rato recibi.. son la famosa serie "S" y difiere en el papel y en el nro. de serie que es negro en vez de rojo y en horizontal en vez de vertical.
Y son de curso legal, no tienen ningun mensaje como decian convertible en curso legal ni nada por el estilo.
Saludos...
Así es, son legales y fueron anunciados.
Aunque, serie S.. ya se van acabando las letras, jajaja...