Realmente la memoria siempre ha sido una de las cosas mas caras en lo que Informatica se refiere.. es la gran lucha por decirlo de alguna manera de que una Computadora moderna (Sea en los 70`s o la actualidad) no llegue a ser barata.. indudablemente era muy caro.. Cuando pase de un modem de 300 baudios (En C=64) a un modem de 1200 baudios (C=C64 y Amiga), creia que volaba...sin embargo.. un amigo consiguio algo muy novedoso para su Amga 500...un modem de 2400 baudios! .. impresionante.. creo que por unos breves momentos pense.. que era lo maximo!.. ..
recuerdo que con 14400 bps tarde 20 dias en bajar un CD completo repleto de juegos/programas/etc que todabia lo tengo , era un parto pero valia la pena ...
Dejaste el telefono ocupado por 20 dias bajando el CD??..
Lo que pasa tambien es que casi todo el mundo tiene un pc en casa..y la internet es casi indispensable...en el 99..era una especie de lujo..
Esto es interesante, porque definitivamente la Computadora - PC .. se convirtio en el nuevo TV...que quiero decir con esto..que es el nuevo electrodomestico basico en una casa, eso si.. con acceso a Internet.. Uno no se da cuenta..no se detiene a pensar.. pero es impresionante, como mucha gente que tienen edades avanzadas que no se criaron con la computacion (a lo sumo con la llegada del Televisor) saben operar una computadora.. Eso realmente es algo que posiblemente no se podia imaginar en los años 80s.. Ni tampoco como criaturas de 2 años.. saben como cargar una aplicacion en una computadora (mi hija lo hacia a esa edad) y para volver al tema.. La guerra declarada para ganar un nombre y un lugar en un mercado creciente!