• No se si lo vieron o ya se posteo, esta muy bueno, dura 52 minutos.

• Excelente video! recomiendo que todos lo vean.

Vi una vuelta (y no encuentro el link, una pena) un documental que explicaba porque reciclar en casa no sirve.

La realidad es que, las industrias deberían ser "verdes", ya que, contaminan tanto para producir, que por mas que uno recicle todo lo que compra, no se repara el daño. Los desechos industriales son el cancer del planeta.

A eso, se le sumaba la obsolecencia, donde diseñan productos con vida limitada solo por el hecho de generar mas consumo (como explica este documental).

Yo, en lo personal, cambio las cosas cuando "se rompen" o "no dan mas". No salgo a comprar un celular nuevo porque el modelo que sigue tiene pantalla de 1 mm mas, tengo uno que sirve para lo que lo necesito, simple, y que cambiaré (como siempre) cuando no sea mas reparable. No es de "tacaño", sino que, al no haber real necesidad, para que renegar? Si necesito una portatil, me compro la mejor, y si no la necesito, no la compro y punto. No tengo portatil de hecho porque, no la necesito.

Quizás esa conducta suene estúpida, y? Mi último auto tenia mas de 20 años, y la verdad, lo tenía impecable, me llevaba y me traía, gomas nuevas, frenos nuevos, tren delantero nuevo (me salió una fortuna hacerlo reconstruir pero valio la pena) y hasta tenia aire acondicionado! (y, de hecho, lo vendi porque NO LO USABA, por ende NO LO NECESITABA).

Tener mas de lo necesario (y ojo, no significa no tener nada, pero si usar lo que uno tiene) y no engancharse en cambiar el auto porque el modelo nuevo "se ve mas aerodinámico", es la mejor política.

Ojalá todos tomen alguna actitud al respecto, nadie es omnipotente, pero una cosa que parece infima, en muchos, se convierte en algo enorme!

Gracias Ernesto por el video, muy bueno.

Saludos

• Ya lo había visto, pero eso no le quita lo excelente. Lo de la impresora es TAL CUAL como lo muestran ahí. He hecho volver de las tinieblas a varias Epson con ese "bloqueo de mantenimiento".

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal