Mirá, las únicas instalaciones así son el EISCAT (el que mencionan de Noruega) y el Sura ruso. Por alguna razón (que solo los conspiranoicos entienden) parece que solo el HAARP causa terremotos. Después dice una sarta de boludeces, por ejemplo:
"Calentar partes de la ionosfera"
Lo único que hace el HAARP es transmitir ondas de radio para crear auroras artificiales (muy débiles, porque como se imaginarán el HAARP es un poquitín menos potente que el Sol).
"La energía puede enviarse a blancos móviles"
¿Cómo? Si las antenas son fijas y unidireccionales... solo transmiten para arriba. Y aunque fueran direccionales, igual habría puntos de la Tierra que no alcanzarías (ni siquiera un satélite geoestacionario, que está a MUCHA más altitud que la ionosfera llega a cubrir toda la Tierra)
"Produce agujeros en la ionosfera"
Claro, la misma que es regenerada de día por la fuerte ionización del Sol...
Después sigue la sarta de boludeces sin ninguna prueba práctica. Yo puedo decir también que los experimentos del HAARP son los que me producen las canas y las entradas en el pelo, y tengo tantas pruebas de eso como lo que dicen ahí.
Ahora, si controlar el clima y causar terremotos es tan fácil como poner unas cuantas antenas en un descampado... como es que ningún otro país tiene este tipo de "armas letales"? Es más sencillo, más barato y más destructivo que un arma nuclear, asi que no entiendo porqué China o Irán no tienen "armas" de estas...
El blog al que linkee se lla ma "La Mentira está ahí afuera" porque justamente se dedica a refutar a todos los aparatos que suben videos conspiranoicos a Youtube. Te puedo linkear el
sitio oficial de HAARP, pero seguramente me vas a decir "no, ahí no te van a decir la verdad", asi que es al pedo. Claro que también podés ir a visitar el HAARP porque en verano hacen visitas a las instalaciones. O ver la documentación del lugar, que no está clasificada...