Amigos no los quiero aburrir, pero solo les tomará un segundo, quiero prevenirlos y que esten alerta!!!
ASÍ ME ESTAFARON, DIFÚNDANLO !!!
Es una estafa que están realizando estos días en la ciudad y en la que está cayendo mucha gente, entre ellos yo, como un gil.
La hacen en el estacionamiento de los grandes supermercados: Coto, Carrefour, etc.
Así es el modus operandi: dos chicas muy lindas onda promotoras de entre 20 y 25 años se acercan al auto mientras estas guardando tus compras en el baúl y empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas. Cuando al final, para darles las gracias, intentás darles una propina, ellas no aceptan y piden a cambio que las lleves a otro supermercado cercano.
Si aceptas suben y se sientan en el asiento de atrás.
Mientras manejas empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos, se besan, se tocan y gimen, obviamente que te distraes. Cuando llegás al estacionamiento del otro super una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento de adelante y te hace una felatio!!, mientras la otra sin que te des cuenta te roba la bolsa del pan que compraste. QUE GUACHA!!!
Con este ingenioso sistema me robaron las compras: el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado, y probablemente también mañana por la tarde.
TENGAN MUCHO CUIDADO
Un abrazo, me voy para el super.
ese mail es mas viejo que la injusticia
elpen, no seas huevon, pensa un minuto, decime si una chica de 21 a 25años onda promotora, va a hacer eso, antes que hacer una gilada ilusa como la del mail, se mete en un buen privado y gana 1000 veces mas
Ojo que los travas tienen hambre también, y dicen que termina en choripán!!! por las dudas... en vez de pan, compren galletitas!!?