Borg, sos duro eh. Me causa gracias que se aseguren cosas que no se pueden asegurar ! Segui llenando el post que me siguen causando gracias las aseguraciones sobre cosas "inasegurables" jaja
Beamrider
No dejalo ahi. Ya ta, a parte de duro sos...sos reduro jaja. Me causa gracia asi vos digas que gramaticalmente sea correcto (y yo tenga mis dudas), me causa gracia como suena. No puede causarme gracia ? Te tengo que pedir permiso a vos ? .
Borg, sos duro eh. Me causa gracias que se aseguren cosas que no se pueden asegurar ! Segui llenando el post que me siguen causando gracias las aseguraciones sobre cosas "inasegurables" jaja
Beamrider
El error de tu planteo es que lo asegure un grupo de científicos, no significa que lo pueda respaldar Clarín...
Pero está bien, yo soy duro, tenés razón, cuestionás una construcción gramatical correcta sin argumentos que te respalden, pero yo soy duro.
Debe ser cierta la duda de Descartes, si solo yo existo, vos sos una proyección mia, por ende discuto conmigo mismo, por lo que termino siendo el único duro como piedra.
Saludos.
PRIMICIA! Beamrider asegura que Borg sería duro !!! (imaginalo en placa roja con la voz del hijo de Petinatto en off) Borg
No dejalo ahi. Ya ta, a parte de duro sos...sos reduro jaja. Me causa gracia asi vos digas que gramaticalmente sea correcto (y yo tenga mis dudas), me causa gracia como suena. No puede causarme gracia ? Te tengo que pedir permiso a vos ? .
Beamrider
La frase es "Beamrider asegura que Borg ES duro", para asegurar algo que pongo en duda no lo hago. Y reite che, que hace bien !