• Borg, sos duro eh. Me causa gracias que se aseguren cosas que no se pueden asegurar ! Segui llenando el post que me siguen causando gracias las aseguraciones sobre cosas "inasegurables" jaja

Beamrider

El error de tu planteo es que lo asegure un grupo de científicos, no significa que lo pueda respaldar Clarín...

Pero está bien, yo soy duro, tenés razón, cuestionás una construcción gramatical correcta sin argumentos que te respalden, pero yo soy duro.
    Debe ser cierta la duda de Descartes, si solo yo existo, vos sos una proyección mia, por ende discuto conmigo mismo, por lo que termino siendo el único duro como piedra. biglaugh.png

Saludos.

PRIMICIA! Beamrider asegura que Borg sería duro !!! (imaginalo en placa roja con la voz del hijo de Petinatto en off)

•  

• Me parece excelente que todos opinen, siempre y cuando no se calienten che!

Clarin es berreta, fuera de lo que tenga atras. O sea, si lees cualquier otro diario te das cuenta al toque. Ojo, no quita que no lo leas, pero las noticias que publican hay que confirmarlas, son bastante malos al momento de redactar y suelen usar títulos cuasi amarillistas todo basado en supuestos y sin fuentes.

No importa quien lo maneje, que tinte político tenga.

El foco del post es otro... no cuesta nada hablar de lo que origino el post, y si quieren, hacen otro para discutir que tan bueno es clarin, duro de domar, o cadorna.

Interesante el planteo de la ubicación de la atlántida, si alguno tiene algo mas que aportar con ese tema, joya, sino.. close y a otra cosa.

Salú y aiga paz

• Hay paz, mi intención fue adelantar la parte de las puteadas para no llegar desgastados después de 10 páginas.biglaugh.png
    No vale la pena pelearse por ideologías porque no se llega a nada y mi reclamo fue justamente que no se arme bardo con eso con cada tema boludo como este.

Estaría bueno que cuando se desvirtuen temas hacia la política, surjan nombres de personajes políticos u otros relacionados con política de cualquier signo o facción (por ejemplo Clarín en función del poder político y no como cita a una fuente de información) automáticamente se cierre el tema para no terminar trenzados con cosas que no tienen nada que ver con el foro (salvo que Cristina, Anibal o Guillermo M. se compren una HC obviamente).

• Borg, sos duro eh. Me causa gracias que se aseguren cosas que no se pueden asegurar ! Segui llenando el post que me siguen causando gracias las aseguraciones sobre cosas "inasegurables" jaja

Beamrider

El error de tu planteo es que lo asegure un grupo de científicos, no significa que lo pueda respaldar Clarín...

Pero está bien, yo soy duro, tenés razón, cuestionás una construcción gramatical correcta sin argumentos que te respalden, pero yo soy duro.
    Debe ser cierta la duda de Descartes, si solo yo existo, vos sos una proyección mia, por ende discuto conmigo mismo, por lo que termino siendo el único duro como piedra. biglaugh.png

Saludos.

PRIMICIA! Beamrider asegura que Borg sería duro !!! (imaginalo en placa roja con la voz del hijo de Petinatto en off)

Borg
    No dejalo ahi. Ya ta, a parte de duro sos...sos reduro jaja. Me causa gracia asi vos digas que gramaticalmente sea correcto (y yo tenga mis dudas), me causa gracia como suena. No puede causarme gracia ? Te tengo que pedir permiso a vos ? .

La frase es "Beamrider asegura que Borg ES duro", para asegurar algo que pongo en duda no lo hago. wink.pngbiglaugh.png Y reite che, que hace bien !

• No dejalo ahi. Ya ta, a parte de duro sos...sos reduro jaja. Me causa gracia asi vos digas que gramaticalmente sea correcto (y yo tenga mis dudas), me causa gracia como suena. No puede causarme gracia ? Te tengo que pedir permiso a vos ? .

La frase es "Beamrider asegura que Borg ES duro", para asegurar algo que pongo en duda no lo hago. wink.pngbiglaugh.png Y reite che, que hace bien !

Beamrider

Tenés razón, es una boludez. Lo que me molesta y no me deja reir, es la recurrencia al tema político, no esta huevada. Me caliento y después todo me cae mal.

Ya estamos entrando en una época (después de más de 7 años) en el que no está de acuerdo con las cosas como van, está hastiado. Para colmo todavía faltan las elecciones, las campañas y lo que depare el futuro. No tengo ganas de entrar acá y leer que cuando se habla de la Atlántida ¿? de repente se salta a Clarín, Anibal Fernandez, Duro de Domar y la mar en coche. Me quiero relajar. Y para colmo, como uno ya viene bastante caliente, al ver esos temas acá uno se siente invadido y en lugar de mantenerse al margen los responde de una manera impropia.

La charla política siempre termina derivando en una pelea. Por eso, si algún administrador está leyendo esto, me gustaría que se revea la conveniencia de seguir manteniendo la discusión política en el foro. No es un tema de censura, porque no la creo propia desde ninguna postura. Creo que de esa forma vamos a reirnos más todos.

Y si querés reirte del potencial hacelo.

¡¡¡¡ Último momento: Beamrider asegura que el potencial sería gracioso !!!!

• Borg, yo en este caso no metí politica ni nada parecido. Bien sabés que cuando me entrevero en una de esas discusiones se me nota, asi que no te calentés en esta por que nada que ver,, por lo menos de mi parte.

• Está todo bien, ya te dije, la sola mención de ciertos temas (en este caso no fue de tu parte, se fue desviando el tema original) hace que me caliente y ya todo me caiga mal. Respondí mal y te pido disculpas, así como también a Pinkstone.

Saludos

• Ja Ja!! Si se calientan con esto, no quiero imaginar cuando postee el descubrimiento del Arca de Noé!!!
    biglaugh.pngbiglaugh.pngbiglaugh.pngbiglaugh.pngbiglaugh.pngbiglaugh.pngbiglaugh.pngbiglaugh.pngbiglaugh.pngbiglaugh.png
    P.D.: Que dicho sea de paso, es la undécima vez que la descubren.
    P.D.2: La Atlántida, en cambio, debe ser la novena.

• Y si.... los temas religiosos y políticos son espinosos en todos lados. En mi foro hace años se desató una guerra en las firmas....uno ponia de firma algo como "Dios es lo mas mejor" y el otro ponia "Los cristianos son todos nabos" (por decir algo).
    O sea...siempre se puede discutir si se tienen ganas smile

En el caso de la Atlantida, yo creo que puede haber sido un pueblucho que se inundó o algo asi, y luego el mito fue creciendo con los siglos...No creo que haya sido una CIUDAD asi, grande...quizas una urbe con unas decenas de miles de habitantes, un puerto prospero, y poco mas.

Fijensé cuantas leyendas tenemos que deben tener origen en cosas mundanas, y que se fueron agrandando mal con el tiempo ....

Salutes.

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal