yo uso chrome, pero instale el ie 9 para probarlo y al menos por ahora anda muy bien, usa aceleracion por hard para los videos, el funcionamiento en general tambien es mucho mas rapido que los anteriores ie, ahora ya no veo mucha diferencia con el chrome
solo uso Firefox , no me copa mucho el explorer por que siempre te quiere enganchar alguna boludes , o ponerte el buscador que se le canta como el bing que no sirve para nada y seguramente se embichara lo mismo que las versiones anteriores
yo uso el flock como principal ( es un firefox pero con otra facha ) y el comodo dragon ( un crhome con otra facha ) despues le van el crhome , el opera y el firefox que usa mi jermu, el explorer solo en raras ocaciones lo uso
No se, dicen que no te permite instalarlo con XP. Y ademas en estos dias salio el 4 de Firefox.
Así es, Internet Explorer 9 es incompatible con Windows XP porque según Microsoft muchas de las funciones de aceleración por hardware no pueden aplicarse en ese sistema. Firefox 4 tiene un soporte de aceleración por hardware bajo XP, pero está un poco limitado, y tiene una especie de "lista negra" interna de drivers de video con los que desactiva la aceleración automáticamente, para evitar que se cuelgue. Ya me encontré con un par de problemas bajo WebGl, por ejemplo.