Pizza The Hutt, de la pelicula esa de Mel Brooks (spaceballs)?

e) En que pelicula un ciego golpea la madera ?

Seguro que tiene que ver con Richard Pryor en Ciegos sordos y locos, pero no se que es...
Saludos
MARCOS

• Dirty Dancing? Es la de esa toma que le tiran un balde de agua a la mina? no la vi

No, esa parte es de Flashdance, estuve buscando alguna relación entre Dirty Dancing y Hot Shots pero no encontre.

Seguro que tiene que ver con Richard Pryor en Ciegos sordos y locos, pero no se que es... Saludos MARCOS

Yo digo Furia Ciega con Rutger Hauer

• Hasta ahora solo una a medias(aunque es la respuesta correcta claro)...Marcos, la otra peli de la Kidman a la que hace referencia la preguntita ??\ PD:en otra anduvieron cerquita . . .

• Hasta ahora solo una a medias(aunque es la respuesta correcta claro)...Marcos, la otra peli de la Kidman a la que hace referencia la preguntita ??\ PD:en otra anduvieron cerquita . . .

Beamrider
    Kidman hace no tanto hizo una The stepford wives que aca se llamaba algo asi como las esposas perfectas, que dirigio Frank Oz (yoda) que no vi y me recomendaron enfaticamente no ver.
    Saludos
    MARCOS

• Que cosa misteriosa !! Estuve investigando : fueron una serie de juguetes "knockoff" (inspirados aprovechando la movida) de Star Wars, aunque el diseño se asemeja mas a Flash Gordon. En teoría estos muñequitos aparecieron a fines de los 70's.

Acá dejo un link donde se explica un poco el "intento" de asemejarlos al universo Star Wars, incluido al que yo paso a llamar el "R2-D2 Gallego" wink.png

http://secretfunspot.blogspot.com/2006/06/space-soldiers.html

PD: dejame que piense y pongo algo je.

Beamrider

Yo tenia esos muñequitos no se donde estaran. Alomejor los tengo guardados con los soldaditos.

• Bien Marcos !! Y la recomendación es correcta, la vi hace unos meses y es bastante flojita, pasas el rato pero nada mas.

Pistas: las peliculas son de los ochentas, Travolta y su fiebre nocturna de sabado no cuenta jaja. Pizza The Hutt no es la respuesta, aunque podría haber sido por ingeniosa...pero va por otro lado. En la C estan bien rumbeados y en la última ni a palos ! jaja

• Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal