Con respecto a las Ligas: los que hicieron estas versiones le pusieron una historia a cada una (para la primera, el asunto arranca con la muerte del señor Miyagui, y para la segunda el agente Mulder se pierde con unas drogas), más información en la Wikipedia (junto con las imágenes en los tamaños debidos - pensé que clickeando acá en el foro se verían grandes, pero no había probado). Ahí se mencionan a los principales (que serían los miembros de la Liga de cada "historia"), pero no a los de los cuadros. En la primera: Más que Farrah Fawcett sería... (verificando en la Wiki porque no soy de la época) "Jill Munroe", nombre que se alcanza a ver parcialmente. Y de los otros también se alcanzan a ver algo de los nombres (el Serpico me suena nomás, conocí al Shaft de Samuel Jackson, y algo he visto del Steve Austin de U$S 6.000.000, pero del de sombrero de vaquero no tengo ni la más pálida idea). En la segunda quedaron por identificar el tipo del signo de pregunta (yo digo lo mismo: ?) y la de pelo verde vestida de cebra, me suena a Jem (de los Hologramas). Y de los principales de la segunda imagen, a pesar de haber visto la nota y el artículo en la Wikipedia, sigo sin ubicar al de la escopeta (la brujita me parecía medio bruja, y recién ahora noto que está flotando sobre el piso).
Ariel Cattáneo
Ariel
haha buenisimo!!!Medio que chorrea grasa, pero es el boom mundial..
Drummerboy