el windows 8 sera lanzado durante el año 2012, una vez que haya sufientes equipos infectados con dicho virus las maquinas tomaran el control y el t1000 tomara su lugar en la tierra
http://www.ieco.clarin.com/tecnologia/Confirman-Windows-llegara_0_486551564.html
Es Clarín... que esperabas???
13 años atrás
mar may 24 2011, 21:59
Un diario de merd, que pertenece a una corporacion de merd, publica "novedades" de otra corporación de merd...
si esto fuera facebook, le pondria un click en ME GUSTA, al comentario de Fekete
jajaja ! al comentario de Fekete le sumaria un famoso dicho como corolario : Dios los cría y el viento los amontona !
Ahora tecnicamente hablando...como ahora el hard pasó por arriba al soft, los tipos inventan windows, actualizan lo inactualizable, para seguir vendiendo jejeje. Es la historia de los negocios, crear necesidad. Conozco mas gente que usa WinXP (aún en máquinas que vinieron con Vista a pesar que no les daba el cuero) que cualquier otro S.O.
Y mientras haya empresas que den soporte al XP, va a seguir funcionando. No puedo instalar IEXPLORE 9...Google Chrome o Mozilla Firefox hacen la suya. MediaPlayer 12 ?? Usá KMPLAYER que levanta lo que se te antoje... je
Me fuí por las ramas, perdon.
Creo que no te fuiste por las ramas. Microchotosoft apunta a un nicho de mercado que se le estaba escapando; las tablets. Por éso la actualizacion: sale hardware nuevo, con software nuevo y ellos tardan un par de años en crear su propio software, que no es mejor, pero que está avalado por la venta masiva de sus anteriores productos. Y de paso, nivelan para abajo, como siempre, cuanto mas pelotudo sea el usuario, mejor. Así cada dos años le sacan entre 200 y 300 machacantes del bolsillo.
Comparto lo de Hernan, por eso yo directamente lo relacioné con el capitalismo jajaja. Todas las empresas, en distintos rubros, intentan generar necesidad para seguir vendiendo. Microsoft no es la excepción, solo es que a veces es cuestionable que dado el poder que tiene (infraestructura) podrían tener mejores productos calculo, pero lo otro son negocios....que después uno no comparta de todo el estilo es otra cosa je.