Comparto lo de Hernan, por eso yo directamente lo relacioné con el capitalismo jajaja. Todas las empresas, en distintos rubros, intentan generar necesidad para seguir vendiendo. Microsoft no es la excepción, solo es que a veces es cuestionable que dado el poder que tiene (infraestructura) podrían tener mejores productos calculo, pero lo otro son negocios....que después uno no comparta de todo el estilo es otra cosa je.
Beamrider
Es lo que ha hecho Microsoft siempre. Crear necesidades.
DrummerboyDecime una empresa de informática (o de cualquier otra cosa) que no lo haga.No me quiero meter en una de esas discusiones interminables pero la verdad... hoy día es muy distinta la cosa che... ya no van esos argumentos de hace 10 años!Hernán
Comparto lo de Hernan, por eso yo directamente lo relacioné con el capitalismo jajaja. Todas las empresas, en distintos rubros, intentan generar necesidad para seguir vendiendo. Microsoft no es la excepción, solo es que a veces es cuestionable que dado el poder que tiene (infraestructura) podrían tener mejores productos calculo, pero lo otro son negocios....que después uno no comparta de todo el estilo es otra cosa je.
BeamriderEs que si lo analizás desde un punto de vista mas moderado, mejoró mucho. En Vista metieron medio a las apuradas un montón de cosas nuevas, todo de golpe, y recién en 7 lo afinaron bien. Quizás me van a putear pero es similar a cuando Apple sacó OS X, el 10.0 era medio flojo y les tomó un par de versiones pulir todo bien. Aparte, como digo, la cosa cambió. Hoy no se si tiene tanto "poder" como parece Microsoft. Si tiene superoridad numérica, pero no mucho más.Hernán
si odian a microsoft, esperen 5 u 10 años, google va a ser microsoft x 100, en verdad ya esta empezando .....
elpiloto