El comité de Seguridad dijo que "recomienda no jugar el partido con público" y le dejó la responsabilidad a la señora presidenta, quien dijo que se jugará con público (parrafo aparte: me parece algo desprolijo que un presidente tenga que tomar ese tipo de decisiones).
Ahora bien, imaginemonos que riber pierde...se va a armar un lindo lío, les parece?....y a quien le va a caer la responsabilidad?...a la presidenta. mmmmm..Teniendo en cuenta que se está postulando nuevamente...alguien piensa que se arriesgaría a que se arme lío y después el comité se lave las manos y diga "la presidente lo autorizó"?...Si bien van a poner el doble de efectivos que en un Boca vs riber, la verdad no creo que tome esos riesgos. De todas maneras hastá acá (salvo la no penalización a riber en ningún aspecto por los desmanes causados en el partido de ida, ni la expulsión de lamela "de oficio") creo que todo fué transparente, por ejemplo olimpo vs quilmes, gimnasia vs Boca, etc....
Por lo expuesto creo que el tema está "arreglado" y que decide jugar con público porque riber se va a salvar y obvio no se va armar ningún lío. Igualmente, espero equivocarme. Escribo esto deseando equivocarme y que sea transparente, pero con las declaraciones del presi de Belgrano ("si el arbitro dirige mal no voy a pensar otra cosa que se equivocó") ya veo que se está atajando...
Por último, la otra es que las declaraciones del presi de Belgrano + el excesivo respeto de los jugadores de belgrano sean una táctica para quitarle presión a sus jugadores y trasladarselas a riber; en cuyo caso hoy después del partido escribiré..."gracias a Dios me equivoqué"
Saludos a todos