Alguna forma de protegerte tiene que haber.
Los tipos facturan millones de dolares por año ,lo minimo que tienen que hacer es asegurarse de que los usuarios entreguen datos que aseguren su identidad (Estoy pidiendo mucho ,si en este pais hasta los muertos votan...)
En mi caso estoy inhabilitado por que vendi unas boludeces y no pague la comision en termino.
Esto empezo cuando un dia pague por pago electronico con mi tarjeta de debito y comprobaron la identidad.
Ahora que tienen mis datos me castigan...
Esto es lo mismo que si te hacen una salidera en el banco ,mientras luquean con tu guita todo bien ,cuando vas a sacarla ,no importa si hay dos adentro del banco marcandote para que afuera te afanen.
Pero vuelvo a insistir la gente que publica y/o compra tambien tiene algo de culpa (culpa entre comillas) ,hay que asegurarse de no dar datos que no ayudan a la descripcion del producto ,como es el caso de vendo por viaje...no es necesario.
Hola Eze! ¿Como podría protegerte ML de esas situaciones? El sitio te pone en contacto.....igual que si lees un aviso en un diario y llamas por teléfono, por citar un ejemplo. Me parece bastante complicado proteger a la gente de si misma... Lo que le pasó a esa mujer -para mi- no es culpa de ML. Es culpa de la gente nomas....Si la mina ponia el aviso en Segunda Mano o un papelito en el almacén de la esquina, le pasaba lo mismo. Yo opero por ML y son una porqueria. No tenes forma de comunicarte con un responsable del sitio, y muchas cosas mas. Pero en este caso...me parece que no tienen mucho que ver con lo que paso. Salutes!
Ariel Palazzesi