Como te puse antes, el problema es cuando uno no está de acuerdo y reclama que la operación no se cumplió, pero si los dos califican neutral ML no tiene de que agarrarse.no creo que sea tan asi ya que en varias publicaciones en preguntas al vendedor, estos te dicen oferta venis a verlo y si no te gusta o no es lo que buscas nos calificamos en neutral y no hay problemas, si dicen eso de que te sancionan mas de uno de esos venderores que tienen mucha reputacion no harian ese tipo de propuestas
karl plus 4
Digamos que si ML publicara esa información en tu usuario, yo no aceptaría ni comprarte ni venderte nada. Sos un NN que no aporta ningún dato para verificar nada... Para quien no te conoce podrías ser tanto un tipo honesto, como también el mismísimo asesino de Flores...Casi no recordaba eso q paso x ML,aun estaba shockeado x el triste hecho ocurrido un par de dias antes y q me ha tocado vivir de cerca.
PirataCBA
A fin de mes pasado justamente vendi en ML unos excesos de mercaderia de mi viejo,pero salio todo como fue planeado. Vi q hablaban de certificacion bancaria de usuarios,ya con eso yo estaria en el horno.
O mejor decir, me podrian considerar usuario peligroso: no tel de linea baja,no tarjetas ni cuentas,domiciliado fuera del pais y actuando desde casas de familiares,ademas de tener varios clones en el sitio.
Creo q si se hace lo q estan diciendo,creo q saldre de ML volando como al chocar sin cinturon xD
No te preocupes, como ML era demasiado seguro, ahora solo podés ver la calificación del vendedor, no siquiera consultar que usuario vende... Eso sí, podés ver los comentarios de las operaciones, pero no sabés si tiene 10000 positivos por vender capuchones de birome o departamentos...Quiza exagere un poco pero cierto en buena parte,tal vez toque madera xq tengo como 100 operaciones incluso algunas via correo y apenas un par de negativas,y mi usuario real es de principio de 2002. A todo esto me registre siendo menor,en esa epoca si se podia. Hasta hace un par de meses tenia mis datos verdaderos,y concretaba aclarando q estaba x viajar (vivo en Paraguay) Y los clones los hice para intentar algunas ventas onerosas,solamente para evadir.
PirataCBA