Estaaaa bieeeeeen !!! jajajajajaja!
Purete el chiste he!
Pero no haz mencionado otro metodo de como reparar el guindous: a puñete limpio en el teclado o CPU,como al tele cuando empieza a fallar.
yo tambien soy usuario de linux.
uso un disco rigido externo, usb.
tengo instalado en ese disco el knoppix, y reconose absolutamente todo mi hard.
eso es, placa capturadora de tv encore, aunque no reconose que tiene radio creo.. no veo la forma de hacer andar la radio.
web cam, placa sonido integrada, video gforce, hasta un joystick usb, ademas de la placa wifi usb kozumi.
en windows 7 la placa de red usb necesita los drivers, la web cam necesita los drivers, la placa de sonido necesita los drivers. no recuerdo el joystick....
ahora... casi todo viene para windows...
por otro lado me pasa algo muy raro con el total commander, lo tengo con el plugin que permite manejar los archivos d64, t64, etc.
cuando quier extraer varios t64 a prg en windows extrae unos 200 archivos, (son unos 2000) y pincha.
en linux usando el wine, abriendo el total commander que es para windows me anda bien y no pincha. como puede ser que un programa que es para windows, me ande mejor en linux????
probe varios juegos tambien, andan.. pero un poco mas lento, o bastante mas lento dependeindo del juego.