Como andan gentes , una consulta por si alguien sabe , me monte un server con ESXi y tengo varios SO ahi , el tema que se me corto la luz un par de veces , un bajon por que no se te apaga una maquina si no 8, es si alguien conoce una marca de UPS para comprar , algo no muy caro como para tener autonomia de 10 min , se agradece el dato...
Hola Thierry
Lo mejor para mi es APC. Es muy conocida y hay mucha info en internet sobre ellas para el dia que quieras repararla por X motivo. La calidad tambien es muy buena.
En la pagina de APC tienen un calculador de consumo, entra, completa y te recomienda que comprar segun el consumo supuesto que tenes.
Saludos!
se agradece el dato , estaba viendo opciones de APC ...
yo tengo un apc desde hace 10 años y funciona perfecto, es de lo mas recomendable. Pero como plan B, economico, te sugiero lyonn, yo los vendo en mi negocio, y alla en baires los conseguis en cualquier lado, hace 4 años que los vendo y no tuve problemas con ninguno, claro que no es comparable a apc, ni en calidad ni en precio. Saludos
Les comento mi experiencia, tengo una Lyonn de 1000w a la que le colgue 2 baterias grandes de auto en serie. Me aguanta mas de una hora!