Como la ves comprar las mini netbook (como la que da el estado) a un vendedor de Honk kong?
Estaba viendo unas que salen 78 U$D + 20 U$D de envio si le sumo el impuesto no llega a los 560 $AR.
Romperan las bolas los de la aduana?
Pesan casi 900 gr
Tengo que comprar una para el arbolito ...EzequielSi el paquete pesa menos de medio kilo llega derecho a tu casa, no te preocupes.
Hernán
Como la ves comprar las mini netbook (como la que da el estado) a un vendedor de Honk kong?
Ezequiel
Ezequiel
Las Netbook del estado son Atom con 1 GB de RAM y 160 GB de disco... dudo que hayas visto una a ese precio, no deberían bajar de 250 dólares. Hernán
Estaba viendo unas que salen 78 U$D + 20 U$D de envio si le sumo el impuesto no llega a los 560 $AR.
Romperan las bolas los de la aduana?
Pesan casi 900 gr
Tengo que comprar una para el arbolito ...EzequielSi el paquete pesa menos de medio kilo llega derecho a tu casa, no te preocupes.
Hernán
Yo una notebook no te lo recomendaria, hara un mes me traje el kidle de Amazon (libro electronico) directo de Amazon, y el impuesto fue superior al costo del coso, o sea un impuesto mayor al 100%, me termino saliendo lo mismo que comprarselo a alguno aca. Si lo que traes es algo que (en teoria) se fabrica aca o al de la aduana le parece que es algo que se fabrica aca, te matan con el impuesto.
Saludos
MARCOS marcosjl
Ezequiel
Yo he comprado por ebay en china, reino unido, alemania, estados unidos, holanda, belgica, polonia, por deal extreme (por medio de un amigo que tiene cuenta) y siempre llegó. Es más, creo que los chinos son los maestros de la venta por internet. He recibido envíos más rápido de china que de inglaterra por dar un ejemplo. La verdad que no hay de qué temer, llevo bien pasadas las 30 operaciones y nunca tuve que dar feedback negativo a nadie. Incluso a vendedores con pocas calificaciones.
Andres