No, lo peor me lo entere hoy ...
Ezequiel
Le pregunte al vendedor si tenia un numero de rastreo y cuanto iba a tardar y me dijo que el envio no tiene numero de seguimiento y que va a tardar entre 1 o 2 meses ...
Me lo traeran caminado?
Drummerboy
Bueno, algo parecido debió pasar con la lamentable experiencia que tuvo Borg y su "amigo" Alemán que no supo embalar como corresponde.
¿No será que tardó menos de dos meses? ¿O estoy con el calendario cambiado?Ezequiel
La compra la hice el 8/11 ,el flaco lo mando el 12/11 y el paquete llego hoy a la mañana por correo Argentino a la puerta de casa.
Tardo menos de un mes!
¿No será que tardó menos de dos meses? ¿O estoy con el calendario cambiado? BorgEzequiel
La compra la hice el 8/11 ,el flaco lo mando el 12/11 y el paquete llego hoy a la mañana por correo Argentino a la puerta de casa.
Tardo menos de un mes!
¿No será que tardó menos de dos meses? ¿O estoy con el calendario cambiado? BorgEzequiel
Tardo menos de un mes!
yo tambien lo tenia a fines de los 80s, impresionante en la 128 con la expansion de ram... que buena epoca!
Bahiano
Ayer lo conecte a la c64 y probe con el programa que viene en el disco (sin cable de telefono) y tiro una par de ruiditos de marcado.
Ezequiel
Todavia existe Alternativa gratis o altavista ??
Slds