sep...pero confío en que el envío va a ser barato por que es algo pequeño y liviano
Ariel Palazzesi
26 de febrero? Del futuro vino. Ahora con esto de las importaciones dicen que aprobaron menos de la mitad, este tipo de cosas me parece que las van a rechazar, porque ahora hay que justificar cada importacion. Pero como siempre, no se sabe bien como es el tema.
pastbytes
26 de febrero? Del futuro vino. Ahora con esto de las importaciones dicen que aprobaron menos de la mitad, este tipo de cosas me parece que las van a rechazar, porque ahora hay que justificar cada importacion. Pero como siempre, no se sabe bien como es el tema.
pastbytes
Yo que se, los gobiernos y las aduanas son impredecibles, en el codigo dice que no hay restricciones para las importaciones personales (siempre que las cantidades y valores no sean para comerciar), es decir en teoria podrias traer una computadora usada, sin embargo no se donde esta escrito que no se puede (nunca lo pude ver mientras hice el curso de despachante), pero igual queda a criterio del que atiende porque dicen que no se puede. Estas medidas no las hacen para defender la industria nacional, porque si asi fuera las habrian hecho hace 8 años, se hacen por lo de siempre, falta plata, y con ese criterio pueden poner impuesto al muñeco de peluche, al pendrive y a los que se les ocurra.
pastbytes