Ultimamante hace unos años vengo viendo videos que de por si son muy buenos o excelentes en calidad de video HD filmado a veces con las camaras GOPRO de KEN BLOCK y algun que otro pseudo maestro de la conduccion...
Para que el que el gustan los fierros como a mi solemos apreciar todo.. pero este Ken Block lo he visto hacer priruetas con los coches increibles pero... a costa de destrozar muchos coches..
Ahora vean esto.. no les digo mucho... yo lo vi en 1990 y el que sabe apreciar vera bestiales diferecias... es mas miren a los 3 minutos por donde esta y a que velocidad... y a los 3:27 se van a sorprender mucho...
Totalmente de acuerdo, Ken Block es justamente éso, un bloque a la hora de manejar. Lástima que no pude ver a Ari manejando, me mudé tarde a Córdoba, ya había dejado de correr.
Sin irme muy al pasto... Kankkunen otro animalito al volante dijo esta frase "El grupo B es para hombres"
Yo miraba mucho esa particular categoria.. donde sucedio algo inusual.. NO HABIA LIMITACIONES DE NINGUN TIPO!!! los pilotos manejaban realmente BESTIAS no mal llamadas MONSTRUOS en Rally . Motores que en algunos casos llegaron a 700 y 1200 HP... Ojo.. prototipos de Audi cuando suspendieron todo. asi decian.. como en la F1 .. asi de potentes..
La FIA dio de baja a la categoria por que hubo accidentes horrendos.. muchos en realidad por que el publico de ponia en la ruta del coche ... un Ford me acuerdo mato a muchisimas personas que se ponian y subestimaban a la velocidad de estos animales..
Una lastima.. la competencia llevo la tecnologia al maximo.... lo mas interesante es que gracias a esa categoria mucha de esa tecnologia es la que los coches de alta gama tienen ... recien ahora....
Vean el video!!
Realmente esa epoca era muy linda... sin limitaciones... se mataban diseñando lo mejor de lo mejor sin amarretear.... y competian de verdad..
jajaja ! Yo creo que ya subi 2 veces el video de Pike´s Peak, pero no deja de ser terrible el verlo. De solo imaginarme lo que debe ser acelerar un Renault 5 de mas de 700 hp sobre la tierra se me frunce el...buzo inifugo jaja
A mi preferentemente la F1 paso a aburrirme terriblemente, perdio la gracia, me gustaba la de los comienzos hasta los 90... luego fue demasiada computadora y tecnologia que la hacia aburrida.. Otro detalle, dado que no lo transmiten pero como estrategia me gusta mas LE MANS son 24 horas reales y ahi no hay motorcitos de F1 que se destruyen si se los pisa mucho tiempo.. van a 400+ en algunos casos y lo lindo es que corren varias categorias en la misma pista lo que le da al espectador mas que ver y disfrutar e insisto hay mucha estrategia de fondo para que dure eso.. conduccion de noche de dia .. llueva nieve siguen.. el cobustible las ruedas son muchas cosas.. un piloto duerme mientras el otro lo reemplaza... la verdad es una lastima que no pasen LE MANS en TV como la F1.
Aca les dejo un video de Le Mans Classic donde corren con los coches viejitos de LE MANS... pero siguen siendo los lindos coches... y variedad lo que le da ese toque jeje
Ése video es de una exhibición. El porsche 917 que aparece con el número 25 y los colores de Gulf nunca corrió en Le Mans (no con ésos colores y ése tipo de cola). Creo que sí gano los 1000Km de Monza de 1970 ó 71.
Manejar? Tengo grabado en mi retina (no en un pendrive) a Pedro Rodriguez doblando en la S del ciervo con lluvia y en tres ruedas.
Fekete...yo no lo vi salvo por videos, pero mi viejo estuvo en el autdromo el día del accidente de Beltoise (creo que era asi). Epocas doradas del automovilismo, si leo algunas parabrisas del 60 y 70 y se me pianta un lagrimon !