Jaja que memoria Juan para acordarte ese detalle.. ahi tanto no se.. Pero a pesar de que es una exhibicion compiten un poco ... no se si a fondo.. se inscriben como equipos y corren pero creo que no 24 hs reales.. seria una locura con un clasico.. se te rompe y te querrias matar . Son hermosos esos cohes.. Che yo estoy loco o ...a pocos les gusta la F1 actual....? Yo me acuerdo de cuando era linda y se pasaban unos a otros.. habia defectos.. cosas raras como quedarse sin combustible por calcular mal.. etc.. era mas divertida.. Otro detalle ... eran mucho mas lindos los coches.. ahora son figurita repetida.. si no fuerse por los sponsors serian identicos jaja..
Uno de los que siempre me gusto fue el Tyrrell P34 de seis ruedas, hubo otros que quisieron copiar esto.. creo que un Rothman o algo asi pero era muy feo y no les funciono bien..
Eran lindos estos coches.. de formas variadas.. hubo de todo hasta con alerones delanteros por arriba de las ruedas... bichos raros y experimentaban mucho...
La F1 hace 20 años que es una porquería, algunas veces zafaban como cuando Senna andaba a los pedos con el auto que no le daba (ultimo año de McClaren), las minilocuras de Villeneuve JR que para lo que era la F1 eran un desproósito...y no mucho mas, en 20 años creo que hubo 5 o 10 carreras "memorables". Antes habia 5 o 10 por temporada je. Después me fijo si esta la vuelta entre Arnoux y Villeneuve que te deja los pelos de punta, caballerosidad y locura al volante, todo junto.
A los que les guste... yo lo probe y es muy bueno a nivel simulacion y lo lindo de este juego es que tiene los coches mas clasicos del GT... incluso el Fiat 1000 Abarth ...(una bolita potenciada)
Aca les dejo un video.. no tiene tantos requerimientos... la verdad muy lindo juego y variado.. podes correr en conjunto con otras categorias.